Tiroides??Depresi?n??:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Dic 2007 12:54

:D :D :D gracias por animarme chikas :up: la verdad que llevomejor lo de la fibro que el rollo este del hipotirodismo, la medicacion debe ser que no sera la dosisi adecuada por que de momento lo unico que se me ha solucionado es el estrenimiento, que no es que sea poco, pero la anorexia sexual, los kilos de mas, y el cansancio c**o que no :nodigona: bueno a ver si termino la caja y me manda nueva analitica para ver si he mejorado algo :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Dic 2007 12:57

HOmbre, Shamira, ayuda hacer dieta, pero...lo de fácilmente...tp quisiera dar excesivas ilusiones a mayka...en el foro en el q estoy, casi ninguna perdemos "con facilidad", es otra de las cosas del tiroides, aún estando eutiroidea (q significa q estés bien medicada)...dificulta mucho la p?rdida de peso x la reducción del metabolismo basal...es decir, q con pocas cositas subsistimos...por lo q cualquier cosa de más, q para los demás no es demás, eh? nos hace subir o nos impide bajar...

A mi, fácilmente, no, para nada, me cuesta y mucho perder peso...pero cada una somos un mundo, claro...yo en el embarazo perd? peso en vez de ganar...jejeje...

Y lo de la inapetencia sexual...otra chica de este foro tb lo decía, precisamente preguntaba x eso y luego mencion? tener problemas tiroideos...eso tb lo hemos pasado muchas...yo eso lo he recuperado, x suerte...

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Dic 2007 13:17

Lo de la inapentencia sexual poquito a poco creo se regular?, a mí tambiénme pasó, lo de la p?rdida de peso, yo puedo hablarte de mi caso y el de mi hermana que es hipo con anticuerpos, no he notado diferencia al ponerme a régimen ahora que antes de estar enferma, y si no hago régimen y me permito todos los lujos que quiero, mi cuerpo se planta o estabiliza en 65 o 66 kilos de ahí no subo ( eso me pasaba tambiénantes de estar hipo), mido 1'65 , pero lo que tú dices cada cuerpo es un mundo.
:beso: :beso: :beso:

arkarian88
Novata/o

Mensaje por arkarian88 » 17 Dic 2007 16:42

Yo no he notado excesivo aumento de peso, aunque si es cierto que siempre he tenido subidas y bajadas asique puede que no lo haya notado por esto, si me noto muy hinchada, reteniendo líquidos.

Si no puedes hacer deporte lo de andar es genial, y un truco, que es mejor que el deporte, re?r a carcajadas limpias y sinceras mueve miles de másculos además de mejorar el estado de ?nimo.!! :wink:

mañana me dan a mí los resultados, y no sé que pensar....estoy tranquila pero impaciente...jejeje!!
mañana os cuento!
Un besito!

arkarian88
Novata/o

Mensaje por arkarian88 » 18 Dic 2007 03:47

Hola a todas, acabo de leer buscando por internet que el hipo causa frecuentemente esterilidad, y que en los casos de embarazo los niños pueden salir con problemas físicos o mentales...
Tengo 19 años y por supuesto no estoy pensando en quedarme embarazada, pero si me gustaría hacerlo en un futuro, ? Es obra de la mucha mala información que hay en internetú ?Cuanto de verdad hay en esta afirmaci?n?
Sient oser tan "pesada", pero me esta viniendo todo de nuevo y no entiendo nada :o
mañana me dan os an?lisis, a ver que me dicen ya seguro. Cuando sepa os cuento. un besito!! :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Dic 2007 10:43

Mi hermana c**o dije es hipo con anticuerpos desde hace varios años, toma Eutirox 100 y está regulada desde hace mucho, ha tenido una niña hace casi 8 meses, ( guapísimaaaa, que va a decir la tía) y no ha tenido ningún problema, es cierto que al ser hipo , el endocrino y la ginecologa te tienen que controlar mucho más que una persona normal, porque en el embarazo y después , puede descontrolarse la tiroides y tener que aumentar o bajar dosis, pero ya te digo que no tuvo problemas ,( en su caso fue un "fallito tesnico" y a la primera zas, embarazaaa) :beso: :beso:
Yo no puedo hablar por mi, porque no lo he intentado todavía. :beso:

arkarian88
Novata/o

Mensaje por arkarian88 » 18 Dic 2007 15:05

Enhorabuena por la sobrinita!! :) Saber eso me deja más tranquila

En una horita o asi me dan los analisis...
besos!!

arkarian88
Novata/o

Mensaje por arkarian88 » 18 Dic 2007 17:12

No sí que pensar...Si dejar de creer en la medicina o en mí...No sí si me estoy volviendo loca y yo misma me estoy creando los sintomas por algo q no alcanzo a saber... Pero el médico dice q estoy perfecto, sana "c**o un roble"..., q mi cuerpo me pide a gritos deporte...no creo que todo el mundo q no haga deporte este c**o yo, es más, conozco a más gente q no hae deporte q gente q si lo practica, y son normales...incluso duermen por las noches que para mí parece ser un privilegio...

El TSH me ha salido en 3,67 y libre de T4...no sí muy bien q significa, pero el medico dice q sin problemas...

Asique ya tengo una afirmaci?n, debo de estar loca...cualidad no muy positiva en una futura psic?loga, aunque por este camino y dada mi poca habilidad ultimamente para comprender, memorizar y estudiar la terminar? con 70 años...

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Dic 2007 17:26

Arkarian siento que te sientas tan mal, la T4 libre es lo que se utiliza para medir la tirosina libre que circula en sangre, y por lo que te ha dicho el medico te ha salido bien igual que la TSH, no tires la toalla, pueden ser muchas cosas, por desgracia cada vez hay más enfermedades que son difíciles de diagnosticar mientras que tú vas al médico porque realmente no te encuentras bien, c**o las candidas, fatiga cronica, fibromialgina, y un largo etc, tamb¿en otra posibilidad es que estés pasando por una depresi?n de la que no eres conscientes aún, tú sabes más que yo de eso eres estudiante psicolog?a.
El caso es no hundirte e intentar buscar e informarte para averiguar y conseguir soluciones.
El consejo del médico de hacer ejercicio es muy bueno, sea lo que sea lo que te pasa , el deporte no te va a perjudicar, sino todo lo contrario te va a ayudar mucho.
Espero que te recuperes pronto y estoy aquí para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 03 Ene 2008 10:11

No! lo que tu tienes arkarian88 es simplemente un cuadro de depresion combinado con asiedad cronica posiblemente ataques de panico esporadicos .Hipertirodismo es muy diferente a tu caso. Lo que necesitas es una persona a tu lado que tome responsabilidad y te quiera. Tu estas muy sola la soledad puede afectar mucho 8)

Responder