enhorabuena a ti y a marisalas....artistas

Hola Vane!! pues sí intentalo que está de rechupete, y sacale fotos para verlo, es muy fácil de hacer y está muy bueno, eso que me dices del recimo de uvas no lo he visto, donde esté????vgutierrezb escribió:ARTISTA!! Que buena pinta tiene, Vane! Está de lujo!!
c**o dentro de unos días tengo una reunión con amigos, lo haré, jeje... Ya sabes que me gusta probar las cositas que haces!! Siempre quedo bien gracias a ti![]()
Un besico, guapa.
huyyyy kanaima, y eso??? desanimada??? bueno son unas fiestas raras, espero que todo pronto vuelva a la normalidad... besos!!! y cualquier cosas sabes donde estamos...Kanaima escribió:Vanesa c**o siempre tu tienes unas manos fantásticas para los panes!!!
Esta superlindo este pan......!! y debe saber riquisimo.... cuando lo haga te aviso.....
En estas ultimas semanas no he hecho nada .....he estado desanimada de la cocina...![]()
Vamos a ver si con el nuevo año y el fin de las fiestas todo vuelve a la normalidad y los ?nimos también!!
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados