?c?mo se hace lo de los ojos ahumados, hay alg?n paso a paso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?c?mo se hace lo de los ojos ahumados, hay alg?n paso a paso

Mensaje por Betty » 03 Ene 2008 08:49

Esque he leído que alguna os los habeis maquillado así y a mí me gustan mucho.

¿Cómo se hace?.

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Ene 2008 09:54

:up: :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 11:24

yo lo hago así, pero luego cada maestrillo tiene su librillo :wink:

hazte una línea gruesa con l?piz blandito a ras de pesta?as superiores e inferiores
difumina la línea con un pincel de pelito
aplica encima la sombra o pigmentos que quieras utilizar para el ahumado.
difumina la sombra hacia fuera y hacia arriba
aplica la misma sombra en las pesta?as inferiores con un pincel finito y difumina tambiénhacia fuera
ilumina bajo la ceja con un tono clarito
delineado con eye liner o gel o pigmento o sombra en las pesta?as superiores
khol en el interior del ojo
máscara de pesta?as

ya esté! ¿Cómo lo haceis vosotr así :coqueta:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 12:25

Yo lo hago muy muy parecido a blancapigm, uso el khol..lo difumino..luego me pongo un pigmento negro...en el parpado movil..y lo difumino...hacia fuera y hacia arriba..
en las pesta?as inferiores..tb lo aplico...luego me pongo eye liner en el interior del ojo.
justo debajo de la ceja..pongo un tono clarito para dar luminosidad..y tb m lo pongo en el lagrimal..un poquito..
Luego bien de mascara de pesta?as...y ya ya

aqui te pongo una fotillo...a ver si se ve bien...aqui use un producto nueco de sephora..q ya comente q es un estuchito pequeño con color negro en crema..y al lado los polvitos de pigmento tb negro,..que se pone encima de la crema para que no se cuartee...me dur? toda la nochevieja..y me costó quitarmelo luego jaja

espero que t hagas una idea..no es super ahumado...y es algo simple..pero bueno...a mi me va bien jeje

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 12:28

muy bonito dedulce :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 12:30

dedulce escribió:Yo lo hago muy muy parecido a blancapigm, uso el khol..lo difumino..luego me pongo un pigmento negro...en el parpado movil..y lo difumino...hacia fuera y hacia arriba..
en las pesta?as inferiores..tb lo aplico...luego me pongo eye liner en el interior del ojo.
justo debajo de la ceja..pongo un tono clarito para dar luminosidad..y tb m lo pongo en el lagrimal..un poquito..
Luego bien de mascara de pesta?as...y ya ya

aqui te pongo una fotillo...a ver si se ve bien...aqui use un producto nueco de sephora..q ya comente q es un estuchito pequeño con color negro en crema..y al lado los polvitos de pigmento tb negro,..que se pone encima de la crema para que no se cuartee...me dur? toda la nochevieja..y me costó quitarmelo luego jaja

espero que t hagas una idea..no es super ahumado...y es algo simple..pero bueno...a mi me va bien jeje

Imagen

nena que chulos los ojos :coqueta: anda pon una foto de esos pigmentos de sefora :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 12:31

Gracias blancapigm...no es una maravilla pero me lo apaño jej

oye x cierto...seguro q conoceis a esta chica que se maquilla estupendamente

http://es.youtube.com/watch?v=T6QH4AKhO ... re=related

tengo una curiosidad..q es el tipo lapiz gordote q utiliza al ppio del video...que es negro..y le hace de base..para poner encima el pigmento..esk he visto q lo utilizabastante...aunk otras veces utiliza solo polvos...y tenia curiosidad..xq a veces lo enseña a la camara..pero no me da tiempo a ver q es...y no lo he encontrado x ahi...

flopsy?? mas expert así??

graciass :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 12:34

Pues boir gracias...es un estuchito pequeño q se llama cargo..color katmandé...es una marca q han traido ellos..los d sephora..q dicen q en los eeuu se venden mucho...y lo tienes con el polvo negro con brillito plateado...o el estuche en color de crema verde mar..con polvitos verde mar...o en rosado...no se lo q durara..xq es poquito..pero c**o t pones poco y ya mancha bastante jeje... :lol:

le haré una foto...y la pondré--esk no lo encuentro x internet

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 12:36

ese l?piz es de MAC. Es un l?piz de sombra, los tiene en un montón de colores. Son estos http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72166

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 03 Ene 2008 12:44

Muchas gracias blancapigm....y lo habeis probado alguna?? da buenos resultados''

Responder