ECO DE ALTA RESOLUCION, duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si, c**o te han dicho es la de las 20 semanas de "rutina". Se supone que la tienen que hacer gratis en la Seguridad Social, y en un seguro c**o Sanitas tambiénentra, no hay que pagarlo a parte. No se, en mi caso me mandaron al hospital a hacerme la de alta resoluci?n porque c**o ya os he contado no se veía bien, a ti te han hecho alguna en el privi y no se veía? Es que no entiendo porque te hacen pagar 90? por esa ecograf?a la verdad
-
- Jefa de cocina
es un lio, pero lo voy a resumir. Resulta que el seguro medico no me lo cubria porque esa prueba tiene un periodo de carencia de 6 meses, cuando la solicitú en diciembre no habia cumplido los 6 meses. Pero ahora si, asi que estoy llamando a ver si me dieran cita por el seguro y asi no tengo que pagarla, pero claro, a lo mejor no me dan cita para estos dias, estoy llamando a ver... ahora os cuento 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si, a ver si hay suerte y te la dan. Ahora nos cuntasclara82 escribió:es un lio, pero lo voy a resumir. Resulta que el seguro medico no me lo cubria porque esa prueba tiene un periodo de carencia de 6 meses, cuando la solicitú en diciembre no habia cumplido los 6 meses. Pero ahora si, asi que estoy llamando a ver si me dieran cita por el seguro y asi no tengo que pagarla, pero claro, a lo mejor no me dan cita para estos dias, estoy llamando a ver... ahora os cuento

-
- Pinche de cocina
Yo te recomendaria q aunq tuvieses seguro privado tb lo llevases por la seguridad social, para tener tu cartilla de embarazada y para cualquier tipo de complicacion es mejor llevarlo por los dos sitios. Respecto a la eco de las 20 se manas es la mas importante del embarazo, porque pueden detectar posibles malformaciones en el feto.
-
- Repostera-pastelera/o
La eco de las 20 semanas es d elas más importantes, no dejes de hacártela ya que, c**o te han dicho, miran que lo ?rganos están bien.
Con la ecograf?a de alta resoluci?n se ve todo bastante bien. En realidad es una 3d, `pero no una 3d en tiempo real (que es la que conocemos c**o 4d). Es muy importante que te la hagas. Mira, yo me hice las ecos normales por la S.S. (12-20-32 semanas) y por privado me hice una 4d en la semana 31. Es alucinante ver la carita a tu bebe, los bracitos, todo perfectamente, pero cuando le miraron si el corazón, ri?ones, etc (los ?rganos) funcianaban bien cambiaban la resoluci?n del ec?grafo y lo analizaba c**o a ti te lo harén esta tarde. Así qu eno dejes de hacártela.
Lo que no entiendo es cómo te cobran esta ecograf?a. Si tienes contratado un seguro privado las ecograf?as son gratis ¿no?
.
Bueno, ya nos contarés.
Con la ecograf?a de alta resoluci?n se ve todo bastante bien. En realidad es una 3d, `pero no una 3d en tiempo real (que es la que conocemos c**o 4d). Es muy importante que te la hagas. Mira, yo me hice las ecos normales por la S.S. (12-20-32 semanas) y por privado me hice una 4d en la semana 31. Es alucinante ver la carita a tu bebe, los bracitos, todo perfectamente, pero cuando le miraron si el corazón, ri?ones, etc (los ?rganos) funcianaban bien cambiaban la resoluci?n del ec?grafo y lo analizaba c**o a ti te lo harén esta tarde. Así qu eno dejes de hacártela.
Lo que no entiendo es cómo te cobran esta ecograf?a. Si tienes contratado un seguro privado las ecograf?as son gratis ¿no?

Bueno, ya nos contarés.
-
- Repostera-pastelera/o
Perdona, se me había pasado ésto.clara82 escribió:es un lio, pero lo voy a resumir. Resulta que el seguro medico no me lo cubria porque esa prueba tiene un periodo de carencia de 6 meses, cuando la solicitú en diciembre no habia cumplido los 6 meses. Pero ahora si, asi que estoy llamando a ver si me dieran cita por el seguro y asi no tengo que pagarla, pero claro, a lo mejor no me dan cita para estos dias, estoy llamando a ver... ahora os cuento
Yo que tu lo llevar?a por la S.S. tb, es lo mejor que puedes hacer.
-
- Jefa de cocina
Pero el problema es que a lo mejor en la ss me dan para mas adelante, y yo cumplo las 20 semanas ahora, en fin.. que estoy llamando al seguro y comunica sin parar, a ver si tengo suerte esta tardeMARVEL escribió:Perdona, se me había pasado ésto.clara82 escribió:es un lio, pero lo voy a resumir. Resulta que el seguro medico no me lo cubria porque esa prueba tiene un periodo de carencia de 6 meses, cuando la solicitú en diciembre no habia cumplido los 6 meses. Pero ahora si, asi que estoy llamando a ver si me dieran cita por el seguro y asi no tengo que pagarla, pero claro, a lo mejor no me dan cita para estos dias, estoy llamando a ver... ahora os cuento

-
- Subjefa/e de cocina
Clara, cuando me hice la de las 20 semanas la doctora me dijo que no había suficiente definici?n y me la repitieron faltóndome un día para cumplir las 23 semanas ... la de las 20 semanas creo que no tiene ninguna contraindicaci?n si te la haces más tarde (no c**o la de las 12 semanas que han de ser 12 porque te miden el pliegue nucal)clara82 escribió:Pero el problema es que a lo mejor en la ss me dan para mas adelante, y yo cumplo las 20 semanas ahora, en fin.. que estoy llamando al seguro y comunica sin parar, a ver si tengo suerte esta tardeMARVEL escribió:Perdona, se me había pasado ésto.clara82 escribió:es un lio, pero lo voy a resumir. Resulta que el seguro medico no me lo cubria porque esa prueba tiene un periodo de carencia de 6 meses, cuando la solicitú en diciembre no habia cumplido los 6 meses. Pero ahora si, asi que estoy llamando a ver si me dieran cita por el seguro y asi no tengo que pagarla, pero claro, a lo mejor no me dan cita para estos dias, estoy llamando a ver... ahora os cuento
de todos modos si consigues hora para las 20 semanas pues mejor

-
- Ayudanta/e de cocina