pregunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta

Mensaje por BLAUMY » 01 Ene 2008 20:50

HOLA COMPIS HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA PERO CON LAS FIESTAS TODO SE TRANSFORMA.BUENO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.TENGO UNA VECINA QUE QUIERE HACER LA DIETA PERO ESTA AHORA EN UN PRINCIPIO DE MENOPAUSIA Y ME PREGUNTA SI IGUAL PERDERA O TENDRA PROBLEMAS Y LA VERDAD NO SE QUE CONTESTARLE SABEIS ALGUNA ALGO SOBRE ESTO. SI PODEIS ME CONTESTAIS PARA PODER DARLE YO ALGUNA RESPUESTA. GRACIAS POR ADELANTADO

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 01 Ene 2008 21:19

Hola Blaumy, feliz año a ti tambien y en cuanto a tu pregunta te digo que claro que si le servira y con mas motivo todavia si ya empieza con la menopausia, ya que ahora es cuando mas hay que cuidarse ya que el peso se dispara :evil:

claro que no siempre tiene que ser asi, a mi madre fue venirle la meno pausia y fue quedarse c**o un figurin :plas: :plas:

Asi que ya sabes, la animas para que empiece aqui con nosotras pero ya !!!

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Ene 2008 00:19

En las reuniones he conocido gente con la menupausia y a unas les ha ido mejor q a otras, pero todas perdian

a mi madre fue venirle la meno pausia y fue quedarse c**o un figurin
mamens me apunto, haber si me pasa lo q a tu madre, yo llevo toda la vida esperando el cambio, 1ª dijeron los medicos igual cuando la baje la regla cambia y adelgaza, :nodigona: nada, igual cuando tenga un hijo cambia y adelgaza nada :pelea: , ya solo me queda este cambio, la menopausia :x
pero fijo q tampoco, asiq tendre q esperar a q vaya al otro mundo, entonces me vere esbelta
Imagen :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Ene 2008 15:24

:lol: :lol: :lol: Por lo menos te lo tomas con humor sulis, aunque tu sabes que cuando te pones en serio, si que pierdes peso :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Ene 2008 12:35

sulis alli nos veremos todas delgaditas, delgaditas y diremos algo asi c**o... te acuerdas que buen michelin me salia a mi de la 4? costilla izquierda??? a lo que tu contestarias... ayns Semont, que tiempo aquellos... :lol: :lol: :lol:

Responder