Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Abr 2005 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estais fatal!!!!!!!!!!!!! y yo llego atrde a la co?a!!!

sig32 cuando adelgace los 8 kilos que me quedan para estar tremenda
y cuando yo la ponga obligamos a ranna a que la ponga.

Eva q curri?a!!!! no me extraña que te saliera una nena tan wapa

Yo se de una que se hace la loca, c**o si la cosa no fuera con ella.... Mili, mujer aunque solo sea una de lejos... :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 21:32

y pa qué la quieres de lejos muj?, tú esp?rate, es que tengo vendida la exclusiva al playboy y no es plan de chafarla :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Abr 2005 22:06

Gabriela escribió:Pues aquí estoy! 8)

Me tard? porque me puse a buscar en las recientes una que estuviera bien.... bueno, más o menos! :)

Oigan, y por querer poner mi foto aquí, la puse en la galer?a de fotos varias entre pasteles y comidas... :nodigona: c**o la quito?? Alguien me ayuda?? :cry:

Miliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Tu foto!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Gabriela :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: kien dice q entre pasteles y tartas estas mal ?? eh??? :wink: amos q entre tartas y pasteles .. un dulce llamado Gabriela, yo no diria q esta mal :lol:
no se c**o se quitan/mueven las fotos :nodigona: :lol:
con el nivelazo q tenemos aki vaya vaayaaa !!!

oye guapa!! yo no diria q tienes 40 años :o de verdad :o en esa foto no :o

EStos :beso: :beso: :beso: para ti para q sigas asi de bien !!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Abr 2005 22:42

evaruas escribió:me ha sido imposible, poner la imagen en el avatar, no he podido reducirla mas, ¿alguien me dice c**o puedo reducir los pixeles?

de todas formas ahi va

:beso:
Eeyyy Eva !! :hola: :beso: :beso: :beso: guapetona !!! :beso: :beso:

ahora no caigo quien era.. eras tu la q tenia una nena preciosa q daban ganas de comersela? q salia abajo de los mensajes?? :o soy mu mala pa los nombres :nodigona:

tienes muy buena piel verdad?? (ya diras , "a ti q te importa" :nodigona: ) me lo ha parecido al ver la foto :D
joer cuanto pregunto no? ya me vale :nodigona:

sigue asi :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ay ! a lo de bajar el pixelado de las fotos, supongo q cualquier programa de edicion de fotos tendra esa opción ... no se los q instala windows por defecto si lo tienen :duda: ...
yo el q tengo (es gratis) se llama Irfanview (q lo utilizo para visualizar las fotos panoramicas) .. encontre este, y con este me quedo y gratis :)
por si los editores de fotos q tienes no tienen esa opcion, me dices y te mando el programita.. o te digo de dnd te bajas :) c**o kieras :) no hay version española de este programa q yo sepa ...

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Abr 2005 22:52

Yo calculo fatal!!!!! a Gabriela le echaba treinta y muy pocos... seguro que tiene 40º

Si eva es la de la nena linda, anda irutxu, que lo de tienes buena p?el... que ojo de lince madre mía :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Abr 2005 22:57

loreh escribió:Yo calculo fatal!!!!! a Gabriela le echaba treinta y muy pocos... seguro que tiene 40º

Si eva es la de la nena linda, anda irutxu, que lo de tienes buena p?el... que ojo de lince madre mía :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
ya ! :nodigona: q puntazo :nodigona:
pero si no lo digo reviento :nodigona: me lo ah parecido :)
de esas q un poquito de na de maquillaje y estan radiantes :)
no se ... :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 30 Abr 2005 09:35

Gracias Irutxu!!

Pero la foto es de cuando cumpl? los 41 :lol: :lol: :lol:

Por cierto que hoy me toc? b?scula y no bajé nada esta semana. Pero bueno, no me preocupo, estoy retiniendo líquidos y eso en una semana más o menos se va.

A mí todos ustedes me parecen muy guapos :coqueta: y muy divertidos :lol: :lol: !!

Gabriela :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 30 Abr 2005 11:53

Yo estoy buscando una foto para presentarme en sociedad, pero joer no encuentro ninguna decende, y no me refiero a mi sobrepeso, jeje :lol: sino a que en mi casa yo soy "la de la c?mara", lo que significa que podría enseñaros cientos de fotos de mi marido, de mi hijo, de mis sobrinos, cuñados y cuñadas, mis padres, mis suegros.... pero yo solo salgo en alguna de refil?n!!!! :cry:

Os pongo una pero no se me ve bien, eso s?, apreciar?is por donde me sobran los kilos (aunque mi marido no se queja) :lol: , jeje, por cierto os presento a mi pequeño

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 12:08

Akela escribió:Yo estoy buscando una foto para presentarme en sociedad, pero joer no encuentro ninguna decende, y no me refiero a mi sobrepeso, jeje :lol: sino a que en mi casa yo soy "la de la c?mara", lo que significa que podría enseñaros cientos de fotos de mi marido, de mi hijo, de mis sobrinos, cuñados y cuñadas, mis padres, mis suegros.... pero yo solo salgo en alguna de refil?n!!!! :cry:

Os pongo una pero no se me ve bien, eso s?, apreciar?is por donde me sobran los kilos (aunque mi marido no se queja) :lol: , jeje, por cierto os presento a mi pequeño

Imagen
te pasa lo mismo q a mi :) primero q la gente en las fotos me molesta :lol: (me gusta la paisajistica :duda: ) y segundo q estoy detras del obejtivo .. solo tengo alguna q otra tipica d comidas, cenas ... y me pillan mirando pa otro lao :lol:

a ver si en la proxima se te ve mejor :beso:

enhorabuena por esos muchachotes !!! :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Abr 2005 12:40

Akela escribió:Yo estoy buscando una foto para presentarme en sociedad, pero joer no encuentro ninguna decende, y no me refiero a mi sobrepeso, jeje :lol: sino a que en mi casa yo soy "la de la c?mara", lo que significa que podría enseñaros cientos de fotos de mi marido, de mi hijo, de mis sobrinos, cuñados y cuñadas, mis padres, mis suegros.... pero yo solo salgo en alguna de refil?n!!!! :cry:

Imagen
Pues así de refil?n se te ve muy wapa. Y los kilos sólo te sobran en... a ver Loreto dilo finamente... :coqueta: en los pechos

Tu peque de refil?n (tampoco lo vemos bien) es muy lindo

:beso:

Responder