besitos bego
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Allí van las fotos de mis estupendos regalitos! Muchas gr?cias Ninaj por todos los regalitos y por tus bonitas palabras.
te he mandado un privi.
Hay muchísimas fotos!!, tomar asiento jejej
Una vista general:

Los calcetines, me encantan, además hoy ya los llevo puestos!! s?n muy calentitos y el dibujo de las rosas me encanta.

La postal y una carta, que me ha encantado leer!

Los pinchitos con sus olivitas negras ( este S?bado tengo cena así que estrenar? muchos de los regalitos!!)

El cuchillo para cortar lechuga!! Madre mía cuantas veces lo he rondado jejejej pero el costillo me decía: pero si la la compramos cortada jajajajaj

6 cortapastas de diferentes formas, a saber: seta, corazón, flor, estrella, luna y otra estrella. Mi hermano que fuí a correos a por el regalo, estuvo presente al abrirlo todo y su coentario fu?: ahora ya no tienes escusa, has de ponerte a hacer pasteles y galletas jajajaja

Una casita mini, para poner te dentro y a la taza! Me viene de perlas, pq el costi toma te todos los días y estaba encantado, decía: esto para mi, esto para mí !!!
Además Ninaj tb me ha mandado unas bolsitas de te, que pronto estrenaremos. Estamos encantados con todos los regalitos!!!! cómo cuando eramos niños y nos tra?an los reyes los regalinesjajajaj

Las cucharitas degustaci?n, que tb las tenía en mi lista de caprichitos!! pero que nunca cañan....

Un molde silicona en forma de osito , mon?simo

Un rallador mini mini, super monoooo

Un molde para galletas en forma de arbol navide?o en 3D ( que me dejé alucinada) y un cacharito para cortar en forma de espiral verduras y frutas.

Tres bolsitas con, chili autúntico de Texas, caramelos de Holanda y tú de Usa y Finlandia!!!!!

Bufff y por último y no menos importante una libretita y un l?piz , que me encantan ( yo aún me compro bolis y lapices cómo si fuera al cole jejejej es que parece que me conozcas!!! has acertado en todo!!). La libreta ya está en el bolso y el l?piz en la oficina

Bueno que deciros, que le agradezco de corazón a Ninaj los regalitos, que me encantan y me han hecho muchísima ilusión!!!!
Por último que espero que todas reciban ya sus regalitos y Bayahibe, si necesitas voluntarias, yo me ofrezco a colaborar.

Hay muchísimas fotos!!, tomar asiento jejej
Una vista general:

Los calcetines, me encantan, además hoy ya los llevo puestos!! s?n muy calentitos y el dibujo de las rosas me encanta.

La postal y una carta, que me ha encantado leer!

Los pinchitos con sus olivitas negras ( este S?bado tengo cena así que estrenar? muchos de los regalitos!!)

El cuchillo para cortar lechuga!! Madre mía cuantas veces lo he rondado jejejej pero el costillo me decía: pero si la la compramos cortada jajajajaj

6 cortapastas de diferentes formas, a saber: seta, corazón, flor, estrella, luna y otra estrella. Mi hermano que fuí a correos a por el regalo, estuvo presente al abrirlo todo y su coentario fu?: ahora ya no tienes escusa, has de ponerte a hacer pasteles y galletas jajajaja

Una casita mini, para poner te dentro y a la taza! Me viene de perlas, pq el costi toma te todos los días y estaba encantado, decía: esto para mi, esto para mí !!!

Las cucharitas degustaci?n, que tb las tenía en mi lista de caprichitos!! pero que nunca cañan....

Un molde silicona en forma de osito , mon?simo

Un rallador mini mini, super monoooo

Un molde para galletas en forma de arbol navide?o en 3D ( que me dejé alucinada) y un cacharito para cortar en forma de espiral verduras y frutas.

Tres bolsitas con, chili autúntico de Texas, caramelos de Holanda y tú de Usa y Finlandia!!!!!

Bufff y por último y no menos importante una libretita y un l?piz , que me encantan ( yo aún me compro bolis y lapices cómo si fuera al cole jejejej es que parece que me conozcas!!! has acertado en todo!!). La libreta ya está en el bolso y el l?piz en la oficina

Bueno que deciros, que le agradezco de corazón a Ninaj los regalitos, que me encantan y me han hecho muchísima ilusión!!!!
Por último que espero que todas reciban ya sus regalitos y Bayahibe, si necesitas voluntarias, yo me ofrezco a colaborar.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

cerecita que bonitos tus regalos
Holaaaa!!!!! estoy super feliz,
muchas gracias Mari Luz,
has hecho que me emocione , y de que manera, 
chicas hoy he recibido una grandisima sorpresa,
y no de mi amiga invisible,
pero si de mi gran amiga luzazul,
yo fui su amiga invisible , y ahora es de parte de ella de quien recibo este gran regalo,
y no solo se ha acordado de mi, tambien de mi vecinita alejandra,que la adoramos, c**o si fuera nuestra hija
aqui el paquete de correos

aqui todo ,menos el regalito de alejandra que ya lo habia cogido y no lo queria soltar

la postal , preciosas sus palabras , que me han emocionado un monton

LOs regalitos de alejandra menos un bolsito con un osito,que no ha habido manera de que lo soltase para fotografiar

el bolsito casi no me deja echarle la foto

alejandra con las cositas que ha mandado para ella
toda contenta,

os suena esta caja.........pues si es de sargadelos ,una ceramica preciosa de galicia

y aqui la taza tan chhula que venia dentro,para mis cafecitos

mirar que cascanueces mas bonito de madera, que bien le va a venir a mi agus,con lo que le gustan las nueces

y aqui la postal ,la taza y el casca nueces

a que es todo precioso,
grarias mari luz
nunca olvidare este bonito detalle,que tanto me ha hecho emocionar,
la verdad que mi regalo no ha llegado ,pero nunca me podia imaginar que recibiria tanto, de tanta gente , maravillosa que he encontrado en este foro,
gracias a luzazul, marielpb, bayahibe,salipebre,suma,por vuestros regalos y felicitaciones,
oliter,paiper,y amanda,por los regalos que recibi en la kedada
encarna por lo que tu ya sabes
no se si me habre olvidado de alguna,
si me olvide que me perdone,
y mil gracias a todas que me habeis echo llegar tambien vuestras felicitaciones a traves del foro
nunca pense que me hariais tan feliz,
gracias , gracias y gracias mariluz
bayahibe yo aunque no reciba ,mi regalo ya estoy mas que satisfecha
no hace falta que me apadrine nadie,he recibido ya demasiado,

Holaaaa!!!!! estoy super feliz,
muchas gracias Mari Luz,
chicas hoy he recibido una grandisima sorpresa,
pero si de mi gran amiga luzazul,
y no solo se ha acordado de mi, tambien de mi vecinita alejandra,que la adoramos, c**o si fuera nuestra hija
aqui el paquete de correos

aqui todo ,menos el regalito de alejandra que ya lo habia cogido y no lo queria soltar

la postal , preciosas sus palabras , que me han emocionado un monton

LOs regalitos de alejandra menos un bolsito con un osito,que no ha habido manera de que lo soltase para fotografiar

el bolsito casi no me deja echarle la foto

alejandra con las cositas que ha mandado para ella
toda contenta,

os suena esta caja.........pues si es de sargadelos ,una ceramica preciosa de galicia

y aqui la taza tan chhula que venia dentro,para mis cafecitos

mirar que cascanueces mas bonito de madera, que bien le va a venir a mi agus,con lo que le gustan las nueces

y aqui la postal ,la taza y el casca nueces

a que es todo precioso,
grarias mari luz
la verdad que mi regalo no ha llegado ,pero nunca me podia imaginar que recibiria tanto, de tanta gente , maravillosa que he encontrado en este foro,
gracias a luzazul, marielpb, bayahibe,salipebre,suma,por vuestros regalos y felicitaciones,
oliter,paiper,y amanda,por los regalos que recibi en la kedada
encarna por lo que tu ya sabes
no se si me habre olvidado de alguna,
y mil gracias a todas que me habeis echo llegar tambien vuestras felicitaciones a traves del foro
nunca pense que me hariais tan feliz,
gracias , gracias y gracias mariluz
bayahibe yo aunque no reciba ,mi regalo ya estoy mas que satisfecha
no hace falta que me apadrine nadie,he recibido ya demasiado,
-
chimenea
- Pinche de cocina

- Contactar: