?Para qu? sirve el agua de azahar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 03 Ene 2008 13:15

Pues yo tengo ese frasco, de la farmacia (lo acabo de comprar) y no sé si me atreveré a usarlo, ya que en las indicaciones pone "túnico facial", y en la lista de infredientes muchos compuestos que no sé lo que son!!! :duda: :duda:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 03 Ene 2008 14:14

Yo ir? a la farmacia a comprala, creo que dijeron que era buena igualmente para cocinar. A ver si nos lo confirman, para asegurarnos. :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 03 Ene 2008 14:15

Ah! Pues mantenme informada!!! :) :) :)

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 03 Ene 2008 20:25

Yo al final he encontrado el de la marca Vahin? y me decido por éste. El de la farmacia de la marca CUVE tampoco me da mucha seguridad, ya que he leido en otro foro que esta marca no sirve.

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 03 Ene 2008 20:38

Yo lo he contado antes, compro en el herbolario flores de azahar y hago una infusion con ellas en la proporcion de una cuharada sopera de flores en medio vaso de agua.
Luego solo le pongo 2 cucharadas del liquido obtenido.
LLevo haciendo el roscon 7 años y el gusto es perfecto, aromatizado lo justo.

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 03 Ene 2008 21:45

pODEIS COMPRAR CON TODA SEGURIDAD EL AGUA DE AZAHAR DE LA FARMACIA, YA QUE ESTA SE UTILIZA PRINCIPALMENTE PARA CALMAR LA ANSIEDAD, ASI QUE NO ESTAR? DE MAS EN EL ROSCON CON EL ANSIA QUE NOS ENTRA POR COMER :D :evil: :evil: :evil: :evil:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 03 Ene 2008 21:51

Y c**o viene agua de azahar c**o para hacer roscones y poner una panadeer?a... yo la suelo utilizar cuando hago bizcochos. Sólo unas gotitas, eh? Que si no el sabor es demasiado fuerte! Y dejan ese gustillo a rosco... mmmmm que a todo el mundo le encanta!

:D :D :D :D

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 03 Ene 2008 21:53

snicolas escribió:Yo al final he encontrado el de la marca Vahin? y me decido por éste. El de la farmacia de la marca CUVE tampoco me da mucha seguridad, ya que he leido en otro foro que esta marca no sirve.
Yo siempre lo he comprado en farmacias y siempre lo he utilizado sin problemas.

Mirar?a el frasco, pero es que el último lo tuve que tirar porque caduc? y esta última vez he comprado esencia de azahar, a granel, muy poquito y ahora no os puedo decir más.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ene 2008 21:53

Buena idea, pq yo no lo usaba desde la última vez q hice el roscón!

Petome, lo encuentras en el Sabeco de la marca Vahin?, ahí lo compré yo...

Ah, hoy x fin he encontrado manteca en Sabeco, c**o, q tras 5 s?per-h?per ya creía q no lo iba a encontrar...la verdad en mercadona no había mirado, pero es q ni ca?....igual para el día de reyes cae otro roscón, pero esta vez s?, con manteca, q si no, quedé un poco durito al día siguiente...

:beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Ene 2008 01:47

gracias por vuestra ayuda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

, yo tampoco sabia que era lo del agua de azahar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder