YA SABEMOS LO QUE ES!!!:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 03 Ene 2008 12:44

Muchas felicidades. Enhorabuena por esa colita. :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Ene 2008 12:48

Pues nada!
No ha habido forma! :( :( :(
El ginec?logo no ha podido hacer nada. Hasta el lunes allí no hay ni Dios que haga ammiocentesis!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi marido me acaba de llamar y se ve que el ginec?logo le ha dicho que el lunes a primer?sima hora llamemos y que si no nos dan hora ya se encargar? de llamar él para que nos la den... Bueno, menos da una piedra... :( :( :( :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Ene 2008 13:17

Felicidadessss, otro niño y luego dicen que nacen mas niñas que niños, pues yo creo que en el foro estamos muy igualadas.
Ya sabemos que estas fechas son muy malas, pero tu tranquila ya veras c**o todo sale fenomenal, ya nos contaras.
Un besazooo enormeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Ene 2008 14:00

Enohorabuena por ese niño :beso:
Tu tranquila que tiene que salir bien. Y si el médico que te ha dicho eso, seguro que sabe de qué habla.
Yo me hice el an?lisis el viernes y hasta el 21 no tengo hora con la comadrona, no veas lo que te hacen esperar. Pero bueno, más hay que esperar para el parto... :lol:

Enohorabuena otra vez y un :beso: para los dos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2008 15:44

Enhorabuena por el nene.

A ver si consigues que te hagan la amnio antes, pero si no puede ser, bueno, ya te dije que la mayoría de las veces el screening sale alto y al final el beb? está perfecto.

Suerte y ya nos contarés.

:beso: :beso:

Responder