Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 12:45

Flopsy escribió:Que os parece el 19 de enero? Cae en sabado...

Las condiciones y descripcion andan dando vueltas por el foro.
ahora mismo voy a echarle un vistazo haber que dicen las condicines y descripcion :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 12:47

esto es lo que he encontrado pero la duda es el sitio pues yo no soy de barcelona y no se donde se podria hacer :beso:

Bueno pues tras haber recibido el visto bueno por parte de Flopsy, paso a informaros, para quien le interese, que si nos ponemos de acuerdo podemos organizar en una tarde un curso de maquillaje. Aqui copio lo que escribio Flopsy hace unos dias:

"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.

Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...

Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...)

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 03 Ene 2008 13:09

Yo tambiénme apunto. Pero necesito que sea un viernes por la tarde o un sabado.

Diagonal

marsu escribió:
Flopsy escribió:Que os parece el 19 de enero? Cae en sabado...

Las condiciones y descripcion andan dando vueltas por el foro.
ahora mismo voy a echarle un vistazo haber que dicen las condicines y descripcion :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 13:29

Tranquila! Una de las mejores amigas de mi madre vive en Barcelona asi que no hay problemas por el sitio! Siempre me presta la casa. Y tiene unas vistas de la ciudad... Esta al lado de las casitas verdes donde vivia Maragall antes (para que os hagais una idea de la zona).

La unica diferencia diferencia es que fuera de Madrid cobro 70 euros (para cubrir gastos de desplazamiento, etc...)

boir escribió:esto es lo que he encontrado pero la duda es el sitio pues yo no soy de barcelona y no se donde se podria hacer :beso:

Bueno pues tras haber recibido el visto bueno por parte de Flopsy, paso a informaros, para quien le interese, que si nos ponemos de acuerdo podemos organizar en una tarde un curso de maquillaje. Aqui copio lo que escribio Flopsy hace unos dias:

"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.

Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...

Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 13:38

Flopsy escribió:Tranquila! Una de las mejores amigas de mi madre vive en Barcelona asi que no hay problemas por el sitio! Siempre me presta la casa. Y tiene unas vistas de la ciudad... Esta al lado de las casitas verdes donde vivia Maragall antes (para que os hagais una idea de la zona).

La unica diferencia diferencia es que fuera de Madrid cobro 70 euros (para cubrir gastos de desplazamiento, etc...)

boir escribió:esto es lo que he encontrado pero la duda es el sitio pues yo no soy de barcelona y no se donde se podria hacer :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 13:48

¿Quiénes seremos?

BLANCAPIGM (me gustaría el de ojos, pero me apunto al que todas :wink:)
BOIR
DIAGONAL
ENEDE
LOLA3
MARSU (falta confirmar)
MINM
Última edición por Blancapigm el 03 Ene 2008 14:35, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 13:51

yo tiene que ser tempranito que luego tengo que cojer el tren de vuelta que si no no lo pillo :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 03 Ene 2008 14:06

Y donde están las casitas verdes de Maragall????? Es que soy de fuera y no conozco mucho Barcelona. Está cerca de la parada de metro Maragall??? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 14:08

a mi me suena que quedan por la parte alta de Barcelona, por la montaña

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 14:12

enede escribió:Y donde están las casitas verdes de Maragall????? Es que soy de fuera y no conozco mucho Barcelona. Está cerca de la parada de metro Maragall??? :nodigona:
las casitas verdes donde viv?a maragall?

el palau de la generalitat es verde? :lol: :lol: :lol:

Flopsy cuando puedas preguntale la direccion a tu amiga... porque no caigo :nodigona:

Responder