?Para qu? sirve el agua de azahar?:
-
sentida
- Cocinera/o

-
guripa
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo he contado antes, compro en el herbolario flores de azahar y hago una infusion con ellas en la proporcion de una cuharada sopera de flores en medio vaso de agua.
Luego solo le pongo 2 cucharadas del liquido obtenido.
LLevo haciendo el roscon 7 años y el gusto es perfecto, aromatizado lo justo.
Luego solo le pongo 2 cucharadas del liquido obtenido.
LLevo haciendo el roscon 7 años y el gusto es perfecto, aromatizado lo justo.
-
rufo
- Ayudanta/e de cocina

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Yo siempre lo he comprado en farmacias y siempre lo he utilizado sin problemas.snicolas escribió:Yo al final he encontrado el de la marca Vahin? y me decido por éste. El de la farmacia de la marca CUVE tampoco me da mucha seguridad, ya que he leido en otro foro que esta marca no sirve.
Mirar?a el frasco, pero es que el último lo tuve que tirar porque caduc? y esta última vez he comprado esencia de azahar, a granel, muy poquito y ahora no os puedo decir más.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Buena idea, pq yo no lo usaba desde la última vez q hice el roscón!
Petome, lo encuentras en el Sabeco de la marca Vahin?, ahí lo compré yo...
Ah, hoy x fin he encontrado manteca en Sabeco, c**o, q tras 5 s?per-h?per ya creía q no lo iba a encontrar...la verdad en mercadona no había mirado, pero es q ni ca?....igual para el día de reyes cae otro roscón, pero esta vez s?, con manteca, q si no, quedé un poco durito al día siguiente...

Petome, lo encuentras en el Sabeco de la marca Vahin?, ahí lo compré yo...
Ah, hoy x fin he encontrado manteca en Sabeco, c**o, q tras 5 s?per-h?per ya creía q no lo iba a encontrar...la verdad en mercadona no había mirado, pero es q ni ca?....igual para el día de reyes cae otro roscón, pero esta vez s?, con manteca, q si no, quedé un poco durito al día siguiente...
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o