Me da p?nico!:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me da p?nico!

Mensaje por Itaca » 02 Ene 2008 20:18

Hola guapas y Feliz Año Nuevo!!
Soy nueva en este foro (siempre estoy en el de manualidades), y de vez en cuando entro y doy un vistazo (no estoy pre?i!), espero q no os importe....

Bueno, os cuento un poquito de mi...
tengo 34 taquillos, vamos q ya no soy una cr?a por así decirlo, y mi problema es q nunca he sido nada criaturera (de hecho, siempre me han dado yuyu los cr?os, los he visto c**o pequeños monstruitos....), y bueno, estoy en ese momento q hay q decirdir si ir a por el crio o no. Mi marido, es mayor q yo, y la verdad es q a él le han entrado ganas, pero yo siempre le estoy frenando por así decirlo... a veces os leo, y veo a vuestros nenes/as y pienso, debe ser una experiencia bonita, pero luego lo pienso otra vez y me entran todos los males.... siempre he sido una chica gordida, y bueno el año pasado para la boda conseguí quedarme en 56 kilos, y sólo pensar q me voy a volver a engordar me entran todos los males... luego está lo de mis aficiones y sacrificar todo el tiempo libre q tenga al cr?o... no s?, estoy hecha un lío.... seguramente la mayoría pensaréis q soy una egoista por verlo así, pero es q son cosas q no se me van de la cabeza.... tengo miedo a no disfrutar del embarazo, a deprimirme, incluso el otro día le dije a mi marido, q pasar?a mucha vergüenza si nunca me quedo pre?ada, q todo el mundo me mirar? y q no lo soportar? (siempre he intentado pasar totalmente desaparcebida y no llamar la atenci?n...)

Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? A veces q creo q soy un bicho raro, q seguramente estoy mal del c**o, pero es q no paro de darle vueltas y más vueltas al tema... estoy de los nervios.....

Bueno, siento este rollo....

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me da p?nico!

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 20:29

Itaca escribió:Hola guapas y Feliz Año Nuevo!!
Soy nueva en este foro (siempre estoy en el de manualidades), y de vez en cuando entro y doy un vistazo (no estoy pre?i!), espero q no os importe....

Bueno, os cuento un poquito de mi...
tengo 34 taquillos, vamos q ya no soy una cr?a por así decirlo, y mi problema es q nunca he sido nada criaturera (de hecho, siempre me han dado yuyu los cr?os, los he visto c**o pequeños monstruitos....), y bueno, estoy en ese momento q hay q decirdir si ir a por el crio o no. Mi marido, es mayor q yo, y la verdad es q a él le han entrado ganas, pero yo siempre le estoy frenando por así decirlo... a veces os leo, y veo a vuestros nenes/as y pienso, debe ser una experiencia bonita, pero luego lo pienso otra vez y me entran todos los males.... siempre he sido una chica gordida, y bueno el año pasado para la boda conseguí quedarme en 56 kilos, y sólo pensar q me voy a volver a engordar me entran todos los males... luego está lo de mis aficiones y sacrificar todo el tiempo libre q tenga al cr?o... no s?, estoy hecha un lío.... seguramente la mayoría pensaréis q soy una egoista por verlo así, pero es q son cosas q no se me van de la cabeza.... tengo miedo a no disfrutar del embarazo, a deprimirme, incluso el otro día le dije a mi marido, q pasar?a mucha vergüenza si nunca me quedo pre?ada, q todo el mundo me mirar? y q no lo soportar? (siempre he intentado pasar totalmente desaparcebida y no llamar la atenci?n...)

Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? A veces q creo q soy un bicho raro, q seguramente estoy mal del c**o, pero es q no paro de darle vueltas y más vueltas al tema... estoy de los nervios.....

Bueno, siento este rollo....

Itaca, guapa, bienvenida...

Yo tengo tu edad, aunque en breve cumplir? 35 (este mismo mes)...yo, c**o tú, estaba aterrada, no soy NADA CHIQUILLERA, ...lo otro no me preocupaba (lo del tiempo libre o mis aficiones)...pero nació Genoveva hace 5 meses y una semana y estoy feliz con ella...la miro y s eme cae la baba...No x eso me muero x el resto de niños, pq el niño de una es distinto...pero mi marido, q es c**o yo, igual...no para de decir q se derrite con la sonrisa de la niña (en verdad, mi niña tiene una sonrisa perpetua pintada en la cara)....

Es normal estar acojonada, tu vida cambia, dejéis de ser dos para ser tres...pero piensa q siempre tendrás a tu lado a alguien muy especial...es un nexo de uni?n increíble...no digo inquebrantable, pq yo con mi madre nunca lo he tenido, de hecho, ni me hablo con ella últimamente ya...pero con mi hija, es increíble....

:beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 03 Ene 2008 10:56

Independientemente de si eres ni?era o no, te puedo asegurar q cdo le veas la carita a tu bebe se te quitan todas las ganas de aficiones salidas entradas .... Es lo mas maravilloso q te puede pasar. El embarazo depende mucho de ti, a no ser q tengas problemillas pero pq los vas a tener? Si decides c**o yo, pasar esa experiencia c**o única y preciosa lo viviras de una forma intensa y feliz.
No te lo pienses
Yo desde q tengo memoria estoy a regimen y tb tenia ese miedo de quedarme gordita, pero en el embarazo no me cuid? demasiado, es mas yo no soy dulcera y con la barriguita no habia quien me quitara mis pastelitos y helados. Y ahora despues de seis mese de nacer mi niño estoy estupenda con unos cuatro kilillos de mas, pero que quieres q te diga ya me los quitar?, no me obsesiono c**o antes.
Merece la pena pasar por ser mami, es simplemente MARAVILLOSO

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 11:21

Gracias chicas por vuestras respuestas!

La verdad es q es una decisi?n difícil, y más aún cuando tienes tantos miedos encima.... buf, es q me agobio pq no paro de darle vueltas todo el día....

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 03 Ene 2008 11:30

Hola Itaca:
Yo tengo 37 años y mi marido 32. Estoy embarazada de 7 meses y te cuento que tus palabras son las mismas que yo he dicho durante mucho tiempo. Mi marido tenia muchas ganas desde hace unos dos años. Yo no tantas.
Te planteas los pros y los contras y te das cuenta que no hay contras, simplemente es que cambian tus prioridades y todo gira en torno a tu barriga (de momento).
Yo soy feliz c**o nunca en estos momentos y muy segura de lo que he hecho. Ahora, lo hice cuando estuve segura .
Un beso.
Sonia.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 03 Ene 2008 12:09

HOLA ITACA:
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TENGO 36 AÑOS Y UN NI?O DE CASI 3 AÑOS...c**o VERAS MI MARIDO Y YO NOS LO PENSAMOS MUCHO PARA QUEDARNOS.. :lol:
EL TEMA DE LOS KILOS...BUENO CADA UNA LO LLEVA c**o BUENAMENTE PUEDE . SI LE PONES GANAS PUES NO ENGORDARAS PERO SI TE DEJAS c**o ME PASO A MI PUES...TODAVIA NO LOS HE SOLTADO. EL TEMA DE LA BARRIGA ES DIFERENTE...YO TUVE HIPERTENSION,LAS PIERNAS SE ME PUSIERON c**o BOTAS PERO HIJA FUE MARAVILLOSO , LA EPOCA MAS BONITA DE MI VIDA CON DIFERENCIA.DISFRUTE HASTA DEL PARTO GRACIAS A UNA MARAVILLOSA COMADRONA QUE ME ATENDIO EN EL EMBARAZO Y NOS ENSE?? QUE EN EL PARTO NUNCA,NUNCA PIENSES EN TI , QUE TODO ES POR Y PARA EL BEBE (PARA AYUDARLO A SALIR ) Y A NOSOTROS NOS SIRVIO MUCHO.
DESPUES...BUENO TE CAMBIA TODO.VIVES PARA ELLOS.PORQUE POR MAS BUENO QUE TE SALGA DEPENDE DE TI...ASI QUE
TIENES QUE TENER CLARO QUE YA TU VIDA NUNCA SER? c**o ANTES...PERO NO ES QUE VAYA A PEOR SOLO ES DIFERENTE.
VAYA PARRAFADA...ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO
:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 14:07

Hola guapas!!
Veo q tambiénos costó decidiros a ir por el baby.....
No, si una cosa está clara, una cosa es c**o lo ves ahora, q haces lo q te da la gana (por así decirlo), q disfrutas de tu tiempo, q te puedes dedicar a ti y a tu pareja, y otra cosa es cuando ya tienes en casa el regalito, q evidentemente tus prioridades cambian por narices y seguramente ni te acuerdas de c**o era tu vida antes de tener el cr?o....
El problema es q cuesta tomar la decisi?n de renunciar a todas esas cosas (y de no arrepentirte de hacerlo...).

Ayer, mi marido me soltú... sabes lo q falta por aquí? Un nenet corriendo por aquí.... me dejé :sorpresa: ! Luego se puso a reir, y me dijo q era broma :ein: ...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Ene 2008 14:41

uf a nosotros nos pasa lo mismo se supone que hemos vuelto a al carga pero la verdad es que en parte me alegro de que de momento no hayamos caido.
Y no por pensar que te quita tiempo porque de eso soy plenamente consciente lo mio es que pensar en que me tienen que hacer analisis de sangre es que me pongo enferma solo de pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 14:49

:cry: :cry: :cry: Motz, es otro de mis púnicos... no soporto las agujas, me pongo enferma cada vez q me mandan un an?lisis.... sólo de pensarlo me entran todos los males.... :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Ene 2008 14:55

Itaca escribió::cry: :cry: :cry: Motz, es otro de mis púnicos... no soporto las agujas, me pongo enferma cada vez q me mandan un an?lisis.... sólo de pensarlo me entran todos los males.... :cry: :cry: :cry:
nos uniremos al club de las de no me pinches que me da risa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder