Tarta salada de queso y tomate:
-
- Repostera-pastelera/o
Diana, mira esta es la tarta que te decía en otro mensaje. A ver qué te parece... bueno a tú y a todas las amantes del hojaldre.
Tarta salada Ana Mary. (El nombre es por mi prima Ana, que fue la que me dio la receta)
-1 L?mina de hojaldre congelado.
-1 cebolla, 1 tomate
-queso tranchetes, queso manchego mantecoso (la cantidad en funci?n del molde)
-3 huevos
-mantequilla, nata líquida (1 brik)
-orégano, sal
-Se descongela el hojaldre.
-Se unta un molde con mantequilla y se extiende el hojaldre. Se pincha, (sa sab?is), y se pone al horno hasta que está doradito. Se deja enfriar.
-Mientras, en una sartén con bastante mantequilla se echa la cebolla rallada hasta que está blandita. Se echa sobre el hojaldre frío.
-Se pela un tomate, se le quita el corazón , se corta en láminas finitas. Se extiende sobre la cebolla. Se echa orégano y sal.
-Se pone encima el queso tranchetes y el otro queso, bien repartido.
-Se baten los huevos con la nata y se echa por encima, reparti?ndolo bien.
-Se mete al horno 220? durante unos 25'. (El tiempo es aproximado, cuando lo veamos cuajadito ya est
Tarta salada Ana Mary. (El nombre es por mi prima Ana, que fue la que me dio la receta)
-1 L?mina de hojaldre congelado.
-1 cebolla, 1 tomate
-queso tranchetes, queso manchego mantecoso (la cantidad en funci?n del molde)
-3 huevos
-mantequilla, nata líquida (1 brik)
-orégano, sal
-Se descongela el hojaldre.
-Se unta un molde con mantequilla y se extiende el hojaldre. Se pincha, (sa sab?is), y se pone al horno hasta que está doradito. Se deja enfriar.
-Mientras, en una sartén con bastante mantequilla se echa la cebolla rallada hasta que está blandita. Se echa sobre el hojaldre frío.
-Se pela un tomate, se le quita el corazón , se corta en láminas finitas. Se extiende sobre la cebolla. Se echa orégano y sal.
-Se pone encima el queso tranchetes y el otro queso, bien repartido.
-Se baten los huevos con la nata y se echa por encima, reparti?ndolo bien.
-Se mete al horno 220? durante unos 25'. (El tiempo es aproximado, cuando lo veamos cuajadito ya est
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: