Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais?

Mensaje por Salipebre » 03 Ene 2008 13:16

Yo nunca he tenido consolas y nunca me han llamado mucho la atenci?n pero de esta me estoy encaprichando :nodigona:

La prov? hace bastantes semanas en un centro comercial con un juego de esos que mide tu agilidad mental y el resultado... que tenia 64 años... :cry: :cry: si tengo 28!!!

El marinovio me dijo que la necesitaba para que ejercitase la mente, pero cuando me dijo el precio le dije que ya contaria garbanzos que era mas barato... :nodigona:

Ahora entre unos dinerillos que me ha dado mi tia para reyes y que c**o estaba malita no gastú un duro para fin de año he pensado que me la podria comprar y seria el regalo de reyes para los dos...

Que opinais?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 03 Ene 2008 13:19

A mí el brain training me ha ayudado mucho para mis oposiciones, para calcular de forma más ?gil, para pensar más deprisa. Yo creo que es una buena compra :up: :up: :up:

Feliz año nuevo Sali :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 03 Ene 2008 13:25

yo tengo dos a falta de una, y la verdad que es una buena compra :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais?

Mensaje por maricel » 03 Ene 2008 14:26

Salipebre escribió: .... El marinovio me dijo que la necesitaba para que ejercitase la mente, pero cuando me dijo el precio le dije que ya contaria garbanzos que era mas barato... :nodigona:

Que opinais?
Imagen

Seguro que será una buena compra. Aunque esa en concreto no la conozco. Pero cualquier juego que además de distraer, sirva para tener la mente activa y agilizarla, es buenisimo desde todos los puntos de vista.

Feliz año cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Ene 2008 14:30

Creo me la voy a comprar... esta tarde vamos a ir a la busca y captura del chisme, ya os contaré :up:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 03 Ene 2008 15:43

Yo tambiénte la recomiendo. Tengo los dos brain training y demás de agilidad mental y si que se nota. Ahora me voy a hacer con el nuevo de gram?tica que han sacado. La verdad es que a mi me gusta mucho.
Te puedo decir tambiénque hay un cartucho que compras y puedes bajarte los juegos para que te salgan mas baratos. Yo la tengo así y va muy bien y se ahorra mucho, porque el desembolso inicial es alto (aunque no es c**o el de la Playstation 3 que quiere mi marido jejejej).

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais? - Foros

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 17:22

YO NO SE DE QUE HABLAIS ES ESO QUE ANUNCIAN EN LA TELE ?????????????? Y CUANTO CUESTA Y c**o ES PODEIS PONER UNA FOTO ????????¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE YO EN ESTAS COSAS NO ME ACLARO BIEN Y SAL SI TU CON 28 A?ITOS DA 64 YO CON MIS 50 DARE 100 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYUDADME UN BICO :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais? - Foros

Mensaje por heartland » 03 Ene 2008 18:01

roski escribió:YO NO SE DE QUE HABLAIS ES ESO QUE ANUNCIAN EN LA TELE ?????????????? Y CUANTO CUESTA Y c**o ES PODEIS PONER UNA FOTO ????????¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE YO EN ESTAS COSAS NO ME ACLARO BIEN Y SAL SI TU CON 28 A?ITOS DA 64 YO CON MIS 50 DARE 100 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYUDADME UN BICO :beso: :beso: :beso:
Es una consola de videojuegos. Simplemente hay que seguir los pasos que te da ese "juego", haciendo un test de edad cerebral con cuentas, ejercicios de memorizaci?n, composici?n de palabras, etc..
Yo cuando empec? me salió una edad cerebral de 58 (tengo 28) y ahora he conseguido bajar a 24. Además esta bastante bien porque los ejercicios siempre son diferentes, lo que quiere decir que si que te ayuda, no es que te aprendas de memoria un juego y lo hagas.
Yo me re? mucho con un primo que tengo que tiene 10 años. Hay una prueba que consiste en memorizar unas 30 ? 40 palabras y luego tienes que escribirlas. Te dand 2 min para memorizarlas. El las escribió en un papel para que no se le olvidaran ninguna jejjeej.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2008 18:12

Nosotros tenemos ese juego en la PSP y mis hijos estan muy enfadados conmigo por que me sale una edad mental de 24/ 27/ 30 .........y tango 46 y al ellos les sale de 74/ 69/70/ 80 jajajajjajaaj
Sobre la consola no se que decirte en casa pequñas tiene la PSP y de las normales la Wii y la Playstation 3

chimenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chimenea » 03 Ene 2008 18:15

no esa no la tengo :lol: :lol:

Responder