USAR LENTILLAS??????:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Ene 2008 09:50

Si yo tambien llevo las toricas, son de miopia y astigmatismo y si que lo corrigen. por eso son mas caras que las de solo miopia.
no siempre las marcas concidas son las mejores.
yo usaba las baush and lomb tan famosas, y ya no veia muy bien ultimamente, sin embargo me cambie de optica, para otra no tan conocida y me aconsejaron otra marca, en principio no me hacia gracia porque no me sonaba la marca para nada, pero c**o las primeras son de prueba..... me dijeron que las probara y que decidiera....
y tal cual, veo muchisimo mejor, y mucho mas comodas y mejores, estoy contentisima con ellas, eso si son algo mas caras, pero vale la pena.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Ene 2008 09:56

Alita, yo tambiénte lo recomiendo. Yo empec? a utilizar las lentillas justo antes del veranito pasado, y he de decir que estoy encantada. Cierto es que las mías son para miop?a, no para astigmatismo, pero bueno.
Antes de decidir las definitivas, me probé varias, y allí te enseñan a ponértelas, te miran cuales se adaptan mejor a tú, cuales te resultan más cómodas ... y te hacen pruebas de tiempo (vaya, un día te las pones una hora, otro día 3, etc) para ver cómo te adaptas.
Además, con todo lo que he engordado, estaba un poco "de bajoncillo", y la verdad es que ahora con las lentillas me veo los ojos más grandes, la cara más despejada, me arreglo más ... y me animo, jijiji.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Ene 2008 12:38

gildita eso me pasa a mi , que las gafas me tapan toda la cara :lol: :lol: :lol: el lunes os cuento que me dicen en la optica , pero ahora mi madre , me dice que le parecen caras y que pregunte por la operacion ,que me compesara a la larga el gasto de la operacion .... cosa que le dije yo hace unos meses y me dijo que ni loca me operara y menos en baviera , yo es que estas madres....

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Ene 2008 15:38

alita escribió:gildita eso me pasa a mi , que las gafas me tapan toda la cara :lol: :lol: :lol: el lunes os cuento que me dicen en la optica , pero ahora mi madre , me dice que le parecen caras y que pregunte por la operacion ,que me compesara a la larga el gasto de la operacion .... cosa que le dije yo hace unos meses y me dijo que ni loca me operara y menos en baviera , yo es que estas madres....
uffffff es q no se....mira yo tengo 3 casos cercanos que se operaron, dos estan supercontentos y dicen q es lo mejor q han hecho en su vida, y q lo volverian hacer, pero otra amiga mia, se opero y no le sirvio de nada, vuelve a estar c**o al principio, no se pq, le ha vuelto lo q tenia antes y ahora peor...o sea q quien sabe, tienes q estar segura de lo q vas a hacer, no ir a cualquier clinica sino a lamejor q conozcas, y aun asi, ser consciente de q no es seguro el exito al 100%

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Ene 2008 17:39

brownie tienes razon , yo todas las personas que conozco que se operaron quedaron muy contentos pero siempre hay alguien para poner pegas y la primera mi madre y ahora de buenas a primeras me dice que pregunte por la operacion :lol: :lol: si es que no hay quien la entienda ,yo ya me lo habia sacado de la cabeza pues el dia que se lo diJe , me dijo de todo menos que si , y ahora me viene con estas .....pero vamos que me voy a por las lentillas de cabeza por lo menos de momento , ademas aun tengo que ver si me adapto a ellas :beso: igual ni las aguanto asi que todo a su tiempo :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ene 2008 18:59

??Hola?? Pues aqui otra opinión. Yo estuve usando las túricas para astigmatismo muchos años hasta que hace siete años decid? operarme y estoy encantada.

No me gustaba llevar gafas, asi que fui a varias opticas y en General optica son los que mejor me informaron, yo tenía las túricas esas que te duran tres o cuatro años y teni?ndolas bien limpitas y cuidadas te duran más, luego ya me oper? y lo mejor que pude hacer, y eso que tuvieron que retocarme y todo, pero estoy encantada y con las lentillas pues lo mismo, hice la primera inversión y luego cada dos o tres meses compraba el líquido y siempre las tenía limpitas, las llevé a hacer limpieza a fondo un par de veces y las dejaban fenomenal.

Pensaba al principio que no me iba a hacer a ellas, pero te aseguro que te haces a ellas pronto. Ademas recuerdo que veía mucho mas y mejor con las lentillas que con las gafas.

Animate que veras que bien te ves... ya nos contarés.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Ene 2008 11:46

Hola chicas ! ya tengo las lentillas , llevo una semana de pruebas y el miercoles tengo la revision para ver c**o me encuentro con ellas , la verdad que estoy contenta no he tenido picores ni me lloran los ojos , el primer dia me hacian cosas raras , pero me dicen que igual es que las lentillas se descolocaban y se giraban para ponerse en su sitio , pero ya no me pasa pero de vez en cuando se me nublan y no se si es algo normal o no , el miercoles lo comentare en la optica y a ver que me dicen , lo de colocarlas y sacarlas ya esta chupao! :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 24 Ene 2008 13:17

:plas: :plas: muy bien, me alegro que no te den problemas, igual cuando se te nublan es que se manchan con las lágrimas, si se corrigue solo estupendo si no te las quitas se limpian y ya esta

:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Ene 2008 15:01

Alita, me imagino la ilusión que ha debido darte verte con tus lentillas.

Yo llevo lentillas hace ya unos 27 años. Pero todavía me acuerdo de la gran ilusión de poder ir sin gafas.

Espero que la adaptaci?n te vaya bien.

Responder