Rosquillas fritas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Dic 2007 21:52

sandrafdc escribió:si, tambien le puse mas levadura lo unico que puse menos fue el aceite frito... mañana te cuento :D y muchas gracias por todo
pues al ponerla los huevos debistes ponerle aceite azucar harina levadura polvo ralladura de limon de todo en sus proporciones pero ya veremos que tal te quedaron
gracias a ti :up: :up: :up: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 Ene 2008 17:41

Que pinta tienen esas rosquillas... YO las hago igual lo que cambio es que en vez de 6 cucharadas echo 7 de cada cosa... Y en vez de vino blanco echo o bien leche, o bien zumo de naranja????

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 03 Ene 2008 17:46

carlotenia escribió:Que pinta tienen esas rosquillas... YO las hago igual lo que cambio es que en vez de 6 cucharadas echo 7 de cada cosa... Y en vez de vino blanco echo o bien leche, o bien zumo de naranja????
seis o siete son pocos gramos no va avariar en nda y lo del vino pues c**o tu dices le pones otro sabor y estupendo
feliz año :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Ene 2008 15:00

pastelero escribió:
carlotenia escribió:Que pinta tienen esas rosquillas... YO las hago igual lo que cambio es que en vez de 6 cucharadas echo 7 de cada cosa... Y en vez de vino blanco echo o bien leche, o bien zumo de naranja????
seis o siete son pocos gramos no va avariar en nda y lo del vino pues c**o tu dices le pones otro sabor y estupendo
Yo voy a hacer ahora rosquillas que mi novio viene a merendar esta tarde a mi casa????

Ya pondré foto de las mías.

Besitos y feliz añooooooooooooooooo :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 07 Ene 2008 16:37

carlotenia escribió:
pastelero escribió:
gracias a ti :up: :beso: :beso: :beso:
Yo voy a hacer ahora rosquillas que mi novio viene a merendar esta tarde a mi casa????

Ya pondré foto de las mías.

Besitos y feliz añooooooooooooooooo :wink:

Responder