Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Irene73 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Irene73 » 03 Ene 2008 19:16
marsu escribió:para confirmar y demás creo que es hasta finales de esta semana... no?Irene?
En los de las bebidas pues no había caido con lo que mejor el menú 2 que ya está todo cerradito y listo.
En cuento al museo yo me apuntaba a la cata porque tengo libros de chocolate y había leido lo de las texturas y demás y me apetec?a provarlo ... pero que vaya que me dí lo mismo si vamos por libre que no tengo problema.
así que cuando digais yo preprada para hacer ingreso...
Irene finalmente el resturante está cerca del museo del chocolate?
Por que si lo está podemos quedar para desayunar juntas ... os parece?

El restaurante creo q esta a unos 100 metros del museo(panzon de andar q nos vamos a dar

)
es en la misma calle.

-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 03 Ene 2008 23:26
-
Nunna - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Nunna » 04 Ene 2008 00:22
-
moiribes - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por moiribes » 04 Ene 2008 00:30
-
Nunna - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Nunna » 04 Ene 2008 00:37
-
moiribes - Cocinera/o

-
Contactar:
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 04 Ene 2008 07:39
moiribes escribió:
marsu soy moiribes tu eres de barbera del valles??? yo estoy en parets del valles te iria bien el dia de la kdd ir jutas esque yo sin gafas no me atrevo a coger el coche y aunque vayamos con transporte publico es mejor ir juntas no crees?? se que no nos conocemos pero c**o vamos a eso asinos conocemos antes ya me diras algo
Yo ningún problema que vengas conmingo.
Yo no bajar? el coche a Barna si no que dejo el coche en la estacion de Barber? del Vall?s y cojemos el tren.Digo cojemos porque cuento que Luna_mj8 venga conmigo c**o otras veces.
Así que si quieres te vienes a la estacion de barber? del Valles y vamos... pero la L?nea de Renfe de Parets no te pilla cerca Barber?... te pilla más cerca el centro...
Le pregunto a irene por donde está el museo del chocolate y el resturante y te digo donde quedamos ok?
Es que no te sale a cuenta venir a barber? ... daréas una vuelta muy grande

-
TEREVIPO - Cocinera/o

Mensaje
por TEREVIPO » 04 Ene 2008 09:11
DANEMFI TIENES UN PRIVI
Pues conmigo seguir contando para la comida QUE NERVIOOOOSSSSS! Me da una vergüenza tremenda, pero c**o cada vez que se hacen kedadas me da mucha envidia, a esta me apunto, ala.
En cuanto me diga algo Danemfi, confirmo si voy o no al museo, y por supuesto al desayuno

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 04 Ene 2008 09:29
TEREVIPO escribió:DANEMFI TIENES UN PRIVI
Pues conmigo seguir contando para la comida QUE NERVIOOOOSSSSS! Me da una vergüenza tremenda, pero c**o cada vez que se hacen kedadas me da mucha envidia, a esta me apunto, ala.
En cuanto me diga algo Danemfi, confirmo si voy o no al museo, y por supuesto al desayuno

Yo tambiéntengo ganas de conocerte... recuerdas que en el foro de dietas fui tu amiga invisible?

-
TEREVIPO - Cocinera/o

Mensaje
por TEREVIPO » 04 Ene 2008 09:35
marsu escribió:TEREVIPO escribió:DANEMFI TIENES UN PRIVI

Yo tambiéntengo ganas de conocerte... recuerdas que en el foro de dietas fui tu amiga invisible?

Vaya si me acuerdo, con lo bien que me ha ido el estabilizante de la nata

y que no conocia. Yo tambien tengo ganas de conocerte.
Quien me lo iba a decir a mi cuando empece en el foro, que acabaria yendo a kedadas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados