Cambio de look:
-
- Cocinera/o
Chicas, ayer me dio por te?irme el pelo (me lo hago yo en casa... en realidad es un baño de color), y aunque quería ponerme el mismo, me quedé un pelín más oscuro...
Y c**o me gusted, me lo ric? con la plancha y me maquill? de forma distinta a c**o suelo hacerlo.
La cuestión es que a mí me gusta más.
??c**o lo veis vosotr así
(la foto es el avatar, que lo he cambiado)
Y c**o me gusted, me lo ric? con la plancha y me maquill? de forma distinta a c**o suelo hacerlo.
La cuestión es que a mí me gusta más.
??c**o lo veis vosotr así
(la foto es el avatar, que lo he cambiado)
-
- Cocinera/o
Pues yo tambien te digo que te queda muy bien, el maquillaje pues es que casi no se ve con la foto tan pequeña, pero estas muy guapa
lo que si debo decirte es que el color oscuro endurece mas las fracciones y tambien te hace mas mayor, eso no quiere decir que ahora te veas mas "mayor"
Te lo dice una experta en tintes y colores, los he llevado todos puestos y ahora cuando me veo en las fotos en los negros y oscuros si parezco que tenga mas años, por eso te lo digo.

lo que si debo decirte es que el color oscuro endurece mas las fracciones y tambien te hace mas mayor, eso no quiere decir que ahora te veas mas "mayor"

Te lo dice una experta en tintes y colores, los he llevado todos puestos y ahora cuando me veo en las fotos en los negros y oscuros si parezco que tenga mas años, por eso te lo digo.

-
- Cocinera/o