Pintar muebles de cocina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pintar muebles de cocina

Mensaje por FrisKi » 03 Ene 2008 20:30

Idea de bombero...... A alguien, por casualidad, se le ha pasado por la cabeza pintar las puertas de los muebles de cocina?

Os explico.... Mi cocina es blanca lacada, de esas que brillan, de las que quedan las huellas marcadas y se me ha ocurrido la posibilidad de pintarlas, si no todas, las molduras que llevan arriba y abajo que son horrorosas. Alquien lo ha hecho alguna vez? Alguna idea??????

Ya se que soy un poco "bombera"... pero estoy segura que le daréa un buen cambio de aires...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 03 Ene 2008 20:43

justo la semana pasada en bricovalle vi pintura especial para armarios de cocina y baño para pintar directamentesobre las puertas :wink: :wink:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 03 Ene 2008 20:45

Aps! No sabia que existiera ese tipo de pintura espec?fica!

Muchas gracias Mari_soler, ir? a mirarla..... aunque tengo aquí al lado a mi costi haciendo cosillas y me está diciendo que me deje de inventos que la cocina está muy bien c**o esté..... Ahora el trabajo va a ser convencerlo.... Pero bueno, aquí entran mis armas de mujer jejeje 8) 8) 8) :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Ene 2008 21:20

Pues si que hay pinturas para pintar los muebles de cocina, no se si en tu ciudad tienes este almacen de bricolage Leroy Merlin, alli tienen de todo y te daran consejos, yo he pintado muchos muebles que antes eran de madera barnizada y les he dado una nueva vida. Se pone primero una capa para que adhiera la pintura que va detras, luego la crema y al final la cera. Esto es para muebles mas corrientes, pues en la cocina tiene que ser una pintura que puedas limpiar la grasa que se puede pegar haciendo la cocina, asi que son los profesionales que te daran el metodo a seguir. Tambien se hace mucho unas capas de aluminio martelado que se pegan c**o si fueran un papel de empapelar pero que son ya adhesivas. Quedan muy bien y cambia la cocina que no veas, hasta las neveras empapelan de este material. Preguntalo haber si tienen. No se si me he explicado bien, yo aqui en Francia encuentro de todo para renovar las cosas que ya no nos gustan tanto, pero yo tambien tengo que decirte que tengo que luchar un poco con mi marido para que me deje cambiarle la "cara" a los muebles... pero con un poco de persuasion.... todo se arregla !
:up: :up: :up:

Responder