mi marido se me muere de fiebre no se que hacer????ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
mi marido tiene 40 de fiebre y no quiere ir al medico y no se que darle algo natural porfavor si alguien sabe algo de esto pero es urgente plissssssss,,,,,,,,,,, no le para de subir
Última edición por marta-jose el 03 Ene 2008 23:35, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No te asustes que los hombres son muy cobardicos cuando tienen algo, no es la gripe? a 40º tiene que ser algo griposo, pero si le sube mas llamas al medico, si quiere c**o si no, dale agua para que no se dehidrate o tisanas y lo pones en la cama. Tiene curbaturas ? ha comido algo que no le ha sentado bien?
Segun sus sintomas te deben dar una idea.
Ale, animo, que no sera nada, pero si se pone mas mal, llama al medico.
Un beso
ya daras noticias
Segun sus sintomas te deben dar una idea.
Ale, animo, que no sera nada, pero si se pone mas mal, llama al medico.
Un beso

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Aunque no quiera ir al médico, tu ll?malo, que los hombres son unos cabezotas. Mientras te dicen destúpalo y míjale el cuerpo con paños de agua templada, casi fría. Dale cualquier pastilla de paracetamol, aspirina, nolotil...
No te preocupes que no será nada, hay mucha gripe. Pero llama al médico a urgencias que mas vale prevenir que curar.
No te preocupes que no será nada, hay mucha gripe. Pero llama al médico a urgencias que mas vale prevenir que curar.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues 40,3 de fiebre es mucha fiebre,y una gripe no da tanta fiebre,le duelen los huesos sobre todo de la espalda?Si es asi es gripe y para eso sabes que mandan mucho liquido sobre todo,no abrigarse demasiado si tiene mucho frio,pues la fiebre sube,hacer lo que comento la compa?era paños de agua en la frente,y tomarse paracetamol o algo parecido,pero sabes que automedicarse no es bueno.
Yo mi consejo es ir al medico aunque sea tarde,mas vale prevenir que curar,es un consejo que to doy por experiencia propia
Yo mi consejo es ir al medico aunque sea tarde,mas vale prevenir que curar,es un consejo que to doy por experiencia propia