en la ss no me podian dar cita, asi que al final he ido de paga, pero ha valido la pena
al final me la hice:
-
usuario999
- Jefa de cocina

hoy
mi niña esta perfectamente y la doctora me ha enseñado su carita en 3d jijiji es preciosa, se parece al papi creo
en la ss no me podian dar cita, asi que al final he ido de paga, pero ha valido la pena

-
Wachi
- Cocinera/o

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

me dijo que en esa eco no se le veia la cara, pero c**o me vio con tantas ganas, enchuf? el otro aparatillo y me la enseñé. No paraba de moverse, la chica estaba negra, cuando ella apretaba con el cursor ese
mi lucia daba patadas jajajaja! ha engordado 100 gramos desde la ultima vez jiji... Bueno, pues le dije: lucia cariño deja de moverte, y asombrosamente paré en seco y pudimos verle la carita. Es muy pequeña, pero guapima.
Y bueno, lo mas importante es que todo esta bien, sus organos funcionan perfectamente, asi que me he quedado muy tranquila. Y pensá que 90 euros te los gastas cuando vas a cenar un par de veces por ahi, y creo que mi niña se lo merece mas
Gracias a todas por aconsejarme que me la hiciera, porque estoy muy contenta!

Y bueno, lo mas importante es que todo esta bien, sus organos funcionan perfectamente, asi que me he quedado muy tranquila. Y pensá que 90 euros te los gastas cuando vas a cenar un par de veces por ahi, y creo que mi niña se lo merece mas
Gracias a todas por aconsejarme que me la hiciera, porque estoy muy contenta!
-
usuario999
- Jefa de cocina

yoyalejo escribió:??que guay??? lo de verle la cara....Yo a pesar de pagar y de ir 3 veces no fuimos capaz de verle la cara y ya me cans? de ir....
así que ya la veré cuando nazca
mi madre ya me esta diciendo que lucia se la queda ella y que yo tenga otro