Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Ene 2008 21:28

jooooooo!! yo quiero q mi AI reciba ya su tarjetaaaaaaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
vaya fulllll :( :(

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 03 Ene 2008 22:14

Ya la tengo!!!! Ya la tengo!!!!
No sí quien puede ser... empezare a investigar, tengo el matasellos c**o una pista :up:

Pero mi AI aún no la ha recibido :(

Gracias AI... te encontraré :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2008 12:43

Raki...
qué son los lacasillos??????

:nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Ene 2008 13:46

senima36 escribió:a ver A9 que te veo que andas un poco perdidilla, si es de merida y somos dos emeritensas las que hay (picara y yo)quien habrá sido?? :beso: :beso: :beso: :beso: ENGA WAPA QUE TU PUEDES :beso: :lol: :lol: :lol:
:beso: ???GUAPAAAAAAAA!!! :beso:

Es que me quedé tan convencida de que era p?cara que ya no segu? mirando... :nodigona: Muchas gracias por manifestarte y no hacerme sufrir más... :lol: Y muchas gracias por la postal, que me encantó y me hizo muchísima ilusión... :)
:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Ene 2008 14:24

:cry: :cry: :cry: Yo hoy día 4 de enero, sigo sin recibirla; será mi AI damagol así, será olm :nodigona: :lol: , no sé :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 04 Ene 2008 15:58

Lesanteeeeeeeesssss......!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento, mira que estaba entre las dos,eh!!!! creo que lo comentú en un post, que estaba entre dos, pero no sé por qué me decid? por Neris.

Lo siento mucho, me ha encantado la tengo pegada en la nevera, ya que si la pongo en el arbol, mi niño me la rompe, todo lo que está a su alcance, caput!!! tengo el arbol calvo de bolas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias, y todo lo que puse sobre tu postal es la verdad, me ha gustado mucho, un beso fuerte, que los reyes te traigan muuuuuuuuchos regalillos, ya que te lo mereces, eres muy buena con la dieta!!!!

Un beso fuerrrrrrrrrte :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Ene 2008 23:26

Pues a mi me da que aun sin recibir mi postalita ya se quien es mi A.I. :lol: :lol: :lol:

o no damagolas ?? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Ene 2008 10:38

:) Anda c**o me gusta ser buena para empezar el año, voy a dar una pista para que sepan las que siguen buscando que soy su A.I, soy del sur, concretamente de Málaga, y mi tarjeta ha subido para arriba :lol: :lol: al noroeste, diréa yo, anda haber si así atina, aunque ha estado muy desaparecida ultimamente, igual cuando lea este mensaje y conteste ya es año nuevo otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: (pero que malilla que soy :lol: :lol: :lol: )
Muchos besitos y suerte con la busqueda. :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 05 Ene 2008 12:45

Hanako escribió:Raki...
qué son los lacasillos??????

:nodigona:

jejeje los lacasitos son una especie de chocolatinas muy chiquititas de colores que estan de vicio y es que en la postal ponia que le gustan mucho o eso creo.... :wink: :wink: :wink:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 05 Ene 2008 12:45

:wink: :wink: :wink: GOLOSILLA...... has sido tuuuuuuu???????????????'jejejejejejjejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder