el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
vengaya escribió:Feliz año a vosotros también.
He estado mirando vuestra tienda online, y me he dado cuenta de que hab?is cambiado el precio de las ampollas milk shake, de 11,50º a 18? ?A qué es debido este cambio?
Gracias
hola vengaya
este cambio es devido a q el otro dia mirando la web por un pedido que nos habian hecho nos dimos cuenta de q habiamos puesto mal el precio.
sentimos el error.
un saludo
deluxepeluqueros
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
me gustaria en abierto dar las gracias a todas las q nos mandais pribados por vuestro apoyo y deciros que estamos encantados de ayudaros y estamos aqui para lo que necesiteis
tambien nuestro agradecimiento para todas las demas foreras
gracias gracias gracias.
un saludo
todo el equipo de deluxe peluqueros
me gustaria en abierto dar las gracias a todas las q nos mandais pribados por vuestro apoyo y deciros que estamos encantados de ayudaros y estamos aqui para lo que necesiteis
tambien nuestro agradecimiento para todas las demas foreras
gracias gracias gracias.
un saludo
todo el equipo de deluxe peluqueros
-
- Cocinera/o
Hola, me imagino que me tengo que dirigir a Nekane:
Tengo la piel seca, sin maquillar no se nota, porque me pongo la hidratante por la mañana, rimel y labios y voy siempre así. El problema es cuando me tengo que poner maquillaje, que todavía me seca aún más la piel, y se "cuartea" c**o pasa en los campos cuando hay sequña
Sobre todo en la nariz. El último maquillaje que compré fue en la farmacia, que me lo aconsej? una amiga que tambiéntiene la piel seca y le ha ido genial, se maquilla que da gusto verla y parece que tenga la piel de terciopelo. El producto en concreto es "COUVRANCE CORRECTEUR DE TEINT, SPF30" y es crema compacta.
Yo al final he optado por no maquillarme. Incluso me ocurre con la crema hidratante con color, que se notan los rastros. ?A qué se debe esto? ¿qué puedo hacer??
Gracias por anticipado
Tengo la piel seca, sin maquillar no se nota, porque me pongo la hidratante por la mañana, rimel y labios y voy siempre así. El problema es cuando me tengo que poner maquillaje, que todavía me seca aún más la piel, y se "cuartea" c**o pasa en los campos cuando hay sequña

Sobre todo en la nariz. El último maquillaje que compré fue en la farmacia, que me lo aconsej? una amiga que tambiéntiene la piel seca y le ha ido genial, se maquilla que da gusto verla y parece que tenga la piel de terciopelo. El producto en concreto es "COUVRANCE CORRECTEUR DE TEINT, SPF30" y es crema compacta.
Yo al final he optado por no maquillarme. Incluso me ocurre con la crema hidratante con color, que se notan los rastros. ?A qué se debe esto? ¿qué puedo hacer??
Gracias por anticipado
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Rompeolas escribió:Hola, me imagino que me tengo que dirigir a Nekane:
Tengo la piel seca, sin maquillar no se nota, porque me pongo la hidratante por la mañana, rimel y labios y voy siempre así. El problema es cuando me tengo que poner maquillaje, que todavía me seca aún más la piel, y se "cuartea" c**o pasa en los campos cuando hay sequña![]()
Gracias por anticipado
hola rompeolas
nekane esta comiendo ahora pero en cuanto venga te contestara.
de todas formas te dire que yo tenia ese problema pq se me resecaba la piel y se me cuarteaba el maquillaje.ademas se me afisiaba la piel con las lacas y el humo y.........tambien me salian c**o ronchas rojas en la cara.
a mi me va genial la crema y el serum de guinot son de la gama hidrazone.
pero bueno solo queria compartir esto contigo ya q a mi me pasaba igual
en cuanto venga le digo q te aconseje
un saludo
deluxepeluqueros.susana

-
- Cocinera/o
yo no conocia la marca guinot, pero hace poco fui a hacerme una limpieza de cutis y en el sitio donde me la hice usaban esta marca, la verdad es que me gusto mucho.
Me dio una muestra de exfoliante que me dijo que me iria muy bien pq no es nada agresivo y c**o tengo la piel muy fina me dijo que no abusara de los exfoliantes.
Ya os contare c**o me va.....
Me dio una muestra de exfoliante que me dijo que me iria muy bien pq no es nada agresivo y c**o tengo la piel muy fina me dijo que no abusara de los exfoliantes.

-
- Cocinera/o
deluxepeluqeuros escribió:Rompeolas escribió:Hola, me imagino que me tengo que dirigir a Nekane:
Tengo la piel seca, sin maquillar no se nota, porque me pongo la hidratante por la mañana, rimel y labios y voy siempre así. El problema es cuando me tengo que poner maquillaje, que todavía me seca aún más la piel, y se "cuartea" c**o pasa en los campos cuando hay sequña![]()
Gracias por anticipado
hola rompeolas
de todas formas te dire que yo tenia ese problema pq se me resecaba la piel y se me cuarteaba el maquillaje.ademas se me afisiaba la piel con las lacas y el humo y.........tambien me salian c**o ronchas rojas en la cara.
un saludo
deluxepeluqueros.susana
Si, c**o tu dices, tambiénme pasa eso c**o que te asfixia el maquillaje. Voy muy incómoda con él. Ahora que recuerdo, tambien me dijeron que podría ser que tuviera la piel deshidratada y que me hiciese una hidrataci?n ?puede será ?eso qué es?
-
- Cocinera/o
uff, a veces me he puesto una mascarilla, o un exfoliante, y si, al momento muy bien, pero despues na de nduna escribió:yo no conocia la marca guinot, pero hace poco fui a hacerme una limpieza de cutis y en el sitio donde me la hice usaban esta marca, la verdad es que me gusto mucho.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
deluxepeluqeuros escribió:Rompeolas escribió:Hola, me imagino que me tengo que dirigir a Nekane:
Gracias por anticipado
hola rompeolas
un saludo
deluxepeluqueros.susana
Lo que te ha comentado susana esta bien.
Pero te voy a dar una explicacion un poco mas detallada.....
Pienso que tu problema es debido a que el producto que estas utilizando no es el adecuado, o que no usas todo los productos necesarios para corregir este problema que teines ya que, no basta para aportar hidratacion a la piel con una crema hidratante, Ademas es necesario utilizar un suero o serum hidratante en lugar de la crema, debido a que este tipo de productos son mas intensos y tienen mayor capacidad de hidratacion de la epidermis ( en sus capas superiores )
Dentro de la casa Guinot paris con la que nosotros trabamos te recomiendo La crema nutrition confort ( para pieles secas ) durante un mes (no se puede abusar de ella) Y terminado el mes hay que sustituirla por el serum Nutrition confort.
Durante todo este tratamiento deberias utilizar tambien la hydrazone ( para pieles secas ) c**o producto complementeria al la crema y el serum nutrition confort, para evitar que el problema vuelva a surguir.
Ten en cuenta tambien que maquillarte todos los dias puedes ser perjudicial para la piel, por eso es aconsejable cumplir un buen mantenimiento con una linea especifica de productos..
En otras cosas distintas a guinot, puedes buscar el equivalente a estos productos, tal vez en natura bisse o jean díestress
Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme lo que quieras..
Nekane. esteticista deluxe peluqueros.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola rompeolas
espero que te hallamos ayudado un poquito.
si que me gustaria decirte que yo probe varias cremas de bihoterm......y no se cuantas mas y la verdad q desde que utilizo guinot tengo la cara estupenda y estoy muy contenta.
creo que es cuestion de dar con el producto adecuado pero yo estoy segura que tiene solucion ya que yo la encontre gracias a guinot.
si necesitas q te imformemos mas sobre lo q necesites estaremos encantados de ayudarte
un saludo
susana de deluxepeluqueros
espero que te hallamos ayudado un poquito.
si que me gustaria decirte que yo probe varias cremas de bihoterm......y no se cuantas mas y la verdad q desde que utilizo guinot tengo la cara estupenda y estoy muy contenta.

creo que es cuestion de dar con el producto adecuado pero yo estoy segura que tiene solucion ya que yo la encontre gracias a guinot.
si necesitas q te imformemos mas sobre lo q necesites estaremos encantados de ayudarte

un saludo
susana de deluxepeluqueros