?Veis c**o no es para tanto? Engordar unos gramos o perder poquito con las fechas que estamos no está nada mal. Además, esos gramos pueden ser perfectamente atascos generados por las comilonas, así que tampoco es tan mortal.
???VENGA QUE VIENEN LOS REYES Y SE ACABAS ESTAS FECHAS TAN ASQUEROSITAS!!!
esperar chicas ,yo siempre en el vag?n de cola mi peso es de 72kg.es decir que he puesto 1.800gr.!!!!Que bestialidad !!!! pero la culpa es de todas vosotras por poner los post que poneis tan ricos .Y a los reyes les pido :que se los vuelvan a llevar
Dios mio si no puedes hacer que adelgaze ,haz que todas mis amigas cojan peso......
Pues yo aún no me he pesado, y hasta el lunes nada de nada, pero es que es con creces la vez que más he subido. Debo estar en mi record, así que miedo me da, pero el lunes si o si.
los reyes magos me han traido 2ª5 kikitos de mas , bueno los reyes no, mi boquita que no me priv? de nada de esas cositas que estan tan buenas y que engordan mucho
pero prometo que el dia 1 de febrero esos kilos ya no estaran porque pienso portarme muy bien y no pasarme nada de nada