-
Er_ka - Pinche de cocina

L?piz Khol
Mensaje
por Er_ka » 03 Ene 2008 20:41
Chicas necesito comprarme un l?piz de ojos negro... cual me recomendais las expert así me han hablado del "Le Crayon" de Chanel pero he ido a comprarlo y hay mas de uno y me he liado yo misma.. lo hay "Le Crayon Khol".. que es el l?piz y ya.. este mismo en waterproof luego otro que tambiénse llama "Le Crayon Yeux" que viene con una esponjita en la parte de atrás para hacer ahumados (eso me han dicho) y luego esta el "automático" me ha dicho la chica...
Cual me compro?

o me recomendais otra marca?
Gracias

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Ene 2008 20:45
yo tengo el de chanel, el que no lleva esponjita ni es resistente al agua ni nada... es simple y llano y me gusta muchisimo. Me aguanta horas y horas.
De MAC tengo tambiénalguno y el resultado es bueno.
De Dior si que tengo uno gris oscuro con esponjita o pincelito o algo así (es que esa parte no la uso nunca)

-
Er_ka - Pinche de cocina

Mensaje
por Er_ka » 03 Ene 2008 20:48
Blancapigm escribió:yo tengo el de chanel, el que no lleva esponjita ni es resistente al agua ni nada... es simple y llano y me gusta muchisimo. Me aguanta horas y horas.
De Dior si que tengo uno gris oscuro con esponjita o pincelito o algo así (es que esa parte no la uso nunca)

Gracias guapa, y sirve para la raya interna y para la de arriba??

es que me he probado los dos.. y el de la esponjita es blandito y c**o que me gusto.. no por la esponja eh? xq tengo uno de estee lauder con esponja y en mi vida la he tocado...

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 03 Ene 2008 20:49
yo tengo el morado de chanel con la esponjita en la punta y me encanta

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Ene 2008 21:20
Er_ka escribió:Blancapigm escribió:yo tengo el de chanel, el que no lleva esponjita ni es resistente al agua ni nada... es simple y llano y me gusta muchisimo. Me aguanta horas y horas.

Gracias guapa, y sirve para la raya interna y para la de arriba??

es que me he probado los dos.. y el de la esponjita es blandito y c**o que me gusto.. no por la esponja eh? xq tengo uno de estee lauder con esponja y en mi vida la he tocado...

todos los que sirven para el interior del ojo sirven para el exterior. Pero no al rev?s, no todos los que son para exterior sirven para interior del ojo
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 03 Ene 2008 22:36
yo tengo el Le Crayon Khol de chanel (intensive eye pencil) es lo que pone el lapiz, tengo dos el negro y el marron y me gustan mucho algunas veces lo difumino y se me queda c**o una sombrita.
-
paspas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por paspas » 10 Ene 2008 00:22
me interesan mucho , cuanto vale el lapiz de chanel ?

-
Er_ka - Pinche de cocina

Mensaje
por Er_ka » 10 Ene 2008 08:31
paspas escribió:me interesan mucho , cuanto vale el lapiz de chanel ?

Donde yo preguntó y lo tenian pedido me costaba unos 15 ? pero ya sabes... que depende mucho del sitio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados