estava empezando a preocuparme
 estava empezando a preocuparme   

la mande mucho antes de navidad
 la mande mucho antes de navidad   

Gracias a ti....

, ayer a las 11.30  estaba en correos mandando el paquete y hoy ya lo tiene, eso si que es rapidez
 , ayer a las 11.30  estaba en correos mandando el paquete y hoy ya lo tiene, eso si que es rapidez  pues correos a veces funciona estupendamente
   pues correos a veces funciona estupendamente  

.Desde ayer que lo tengo en casa y lo he tenido queabrir esta mañana duranteel desayuno, con los dos peques adosados, sin calma y tranquilidad, pero c**o estaba tan emocionada, puesme ha dado igual. Bueno, en un ratito pongo las fotos, en cuanto tenga tiempo, qu estoy trabajando. Pero que me ha gustado mucho y que mi amiga era Lluna99, que ya le he agradecido por privado y ahora en público, por ser una buena amiga invisible(la espera mereci? la pena)
 .Desde ayer que lo tengo en casa y lo he tenido queabrir esta mañana duranteel desayuno, con los dos peques adosados, sin calma y tranquilidad, pero c**o estaba tan emocionada, puesme ha dado igual. Bueno, en un ratito pongo las fotos, en cuanto tenga tiempo, qu estoy trabajando. Pero que me ha gustado mucho y que mi amiga era Lluna99, que ya le he agradecido por privado y ahora en público, por ser una buena amiga invisible(la espera mereci? la pena)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados