Rosa_sevillana escribió:Hola a todas, antes de nada, no me he presentado, me llamo Rosa y soy de Sevilla, obvio x mi nick, jeje. Bueno, pues allí va. Resulta que estos Reyes he pedido la plancha GHD pq sí que es buenísima, pero en la web pone que son de cer?mica. Pues bien, he leído en otro foro, que son una estafa y que no son de cer?mica pq con los usos, se pelan las placas. Es decir, que son recubiertas de cer?mica, pero no de cer?mica entera, ?me explico?
A mi me consta que son muy buenas xq ya las he probado, pero si resulta q no son de cer?mica de verdad, entonces, chamuskaran el pelo, no? Ay qué lio tengo mare...
Rosa_sevillana escribió:Muchas gracias x la información maja, pero creo q es demasiado tarde, jejeje, mi novio ya me la habrá comprado. Y por cierto, sabes si las GHD son de turmalina de esa? jeje, t agradecería que me lo dijeras si lo sabes![]()
Un bchito!
deluxepeluqeuros escribió:Rosa_sevillana escribió:Hola a todas, antes de nada, no me he presentado, me llamo Rosa y soy de Sevilla, obvio x mi nick, jeje. Bueno, pues allí va. Resulta que estos Reyes he pedido la plancha GHD pq sí que es buenísima, pero en la web pone que son de cer?mica. Pues bien, he leído en otro foro, que son una estafa y que no son de cer?mica pq con los usos, se pelan las placas. Es decir, que son recubiertas de cer?mica, pero no de cer?mica entera, ?me explico?
A mi me consta que son muy buenas xq ya las he probado, pero si resulta q no son de cer?mica de verdad, entonces, chamuskaran el pelo, no? Ay qué lio tengo mare...
hola rosa sevillana
hoy en dia las mejores planchas son las q son de ceramica y turmalina
la turmalina es lo ultimo en el mercado
las planchas de 100%turmalina son las q sirven para pelo mojado.
las de ceramica y turmalina son para pelo humedo y en pelo seco tiene unos resultados excelentes.
la turmalina cuida mucho mas el cabello aporta mas brillo y mas soltura al cabello.
las ghd tienen mucho nombre pero las hay igual de buenas pero no con tanto nombre por lo q tambien son mas varatas
yo en mi salon utilizo las planchas de z.one q son de ceramica y turmalina para pelo humedo y estoy encantada y las clientas tambien![]()
hoy hable conmi comercial y me dijo q para el dia 15 aproximadamente me mandaran mas planchas ya q me quede sin ellas en una semana y estan ahora agotadas
las q me van a mandar me a comentado q son el modelo nuevo y que aun no sabe con que oferta vendran asi q cuando tenga mas imformacion ya la pondre para que la sepais
si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte![]()
un saludo
susana deluxepeluqueros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados