Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 03 Ene 2008 14:17

Ya he preguntado a un compi de trabajo que es de Barna y más o menos ya sí por donde esté. Es un poco más allí del final del trayecto del "tranvia blau" que va por la avenida Tibidabo.

Allí el transporte público... deja que desear, supongo que no habrá problemas para aparcar en sábado. Por esas zonas no suele haberlos en fin de semana. :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 14:24

yo lo confirmar? a última hora... ya que estoy pendiente de hacer unas suplencias esos días... sobre el 17 al 23 :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 16:03

No no... El metro es Penitents y alli mismito tienes un bus de barrio que te deja cerca (tienes que subir unas escaleras y ya estas al lado de la casa).
enede escribió:Ya he preguntado a un compi de trabajo que es de Barna y más o menos ya sí por donde esté. Es un poco más allí del final del trayecto del "tranvia blau" que va por la avenida Tibidabo.

Allí el transporte público... deja que desear, supongo que no habrá problemas para aparcar en sábado. Por esas zonas no suele haberlos en fin de semana. :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Ene 2008 16:28

por el amor de diooooossssssssssssssss, primero la quedada y ahora esto!!!!!!!!!!!!! es q a nadie le afecta la cuesta de enero o q!!!!!!!?????????????

yo esta vez no puedo permitirmelo, pero flopsy, mas adelante se peude hacer otro, no????????

flopsy por cierto, en el curso traes distintos tonos y marcas de maki, para hacer pruebas, es q a mi casi lo que mas me interesa es encontrar los tones de prebases, bases coloretes etc que mas van a mi piel, para luego poder comprar por internet las marcas q aqui no encuento :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 22:53

Pues llevo mi kit conmigo... Es decir un tono de prebase, todos los de base de FA, cuatro paletas de duos de Nars (es decir unos 40 duos), dos paletas de sombras tipo MAC (es decir 30 sombras mas), una de sombras sencillas de Nars, una paleta de coloretes, polvos bronceadores, varios tonos de liners, lapices de ojos, etc...

brownie escribió:por el amor de diooooossssssssssssssss, primero la quedada y ahora esto!!!!!!!!!!!!! es q a nadie le afecta la cuesta de enero o q!!!!!!!?????????????

yo esta vez no puedo permitirmelo, pero flopsy, mas adelante se peude hacer otro, no????????

flopsy por cierto, en el curso traes distintos tonos y marcas de maki, para hacer pruebas, es q a mi casi lo que mas me interesa es encontrar los tones de prebases, bases coloretes etc que mas van a mi piel, para luego poder comprar por internet las marcas q aqui no encuento :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 22:56

Flopsy escribió:Pues llevo mi kit conmigo... Es decir un tono de prebase, todos los de base de FA, cuatro paletas de duos de Nars (es decir unos 40 duos), dos paletas de sombras tipo MAC (es decir 30 sombras mas), una de sombras sencillas de Nars, una paleta de coloretes, polvos bronceadores, varios tonos de liners, lapices de ojos, etc...

sólo de leer todo lo que traer?s ya se me cae la baba :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 03 Ene 2008 23:08

:o :o Jo... un dia sin entrar y casi me lo pierdo :lol: Y yo que queria irme a Zaragoza...

Podeis apuntarme, SEGURO!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 23:11

¿Quiénes seremos?

BLANCAPIGM (me gustaría el de ojos, pero me apunto al que todas :wink:)
COZY
BOIR
DIAGONAL
ENEDE
LOLA3
MARSU (falta confirmar)
MINM

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 03 Ene 2008 23:23

Si somos muchas haremos 2 grupos, no? A mi ,me poneis donde querais que tengo amplia disponibilidad de horario, qualquier dia, qualquier hora. De momento no trabajo... estoy de baja :(

un beso :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 03 Ene 2008 23:26

Ay, se me olvido Blanca, tienes un privi. Asi lo espero jejeje :beso:

Responder