Allí el transporte público... deja que desear, supongo que no habrá problemas para aparcar en sábado. Por esas zonas no suele haberlos en fin de semana.

enede escribió:Ya he preguntado a un compi de trabajo que es de Barna y más o menos ya sí por donde esté. Es un poco más allí del final del trayecto del "tranvia blau" que va por la avenida Tibidabo.
Allí el transporte público... deja que desear, supongo que no habrá problemas para aparcar en sábado. Por esas zonas no suele haberlos en fin de semana.
brownie escribió:por el amor de diooooossssssssssssssss, primero la quedada y ahora esto!!!!!!!!!!!!! es q a nadie le afecta la cuesta de enero o q!!!!!!!?????????????
yo esta vez no puedo permitirmelo, pero flopsy, mas adelante se peude hacer otro, no????????
flopsy por cierto, en el curso traes distintos tonos y marcas de maki, para hacer pruebas, es q a mi casi lo que mas me interesa es encontrar los tones de prebases, bases coloretes etc que mas van a mi piel, para luego poder comprar por internet las marcas q aqui no encuento
Flopsy escribió:Pues llevo mi kit conmigo... Es decir un tono de prebase, todos los de base de FA, cuatro paletas de duos de Nars (es decir unos 40 duos), dos paletas de sombras tipo MAC (es decir 30 sombras mas), una de sombras sencillas de Nars, una paleta de coloretes, polvos bronceadores, varios tonos de liners, lapices de ojos, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados