Tengo un lio con los ingredientes del roscón y encima he mirado en el alcampo y en el hipercor y no los encuentro:
Concretando dudas:
- Levadura fresca de panadería; según he leido puedo comprar la fresca del mercadona o la Levadura de panadería en sobres de Maizena o Vahine, entiendo que es lo mismo, pero ?tambien en peso?
- Harina de fuerza, entiendo según he leido que HARIMSA tiene una en concreto que pone harina de fuerza c**o tal (he encontrado pero con levadura;la bizcochona y la de pizza) a ver si mañana encuentro en el carrefour. ?La Harina de repostería de Gallo es de fuerza? Es que he leido que sí y que no. ¡Con harina normal saldráa igual??o tendría que comprar gluten en la farmacia?
- Frutas confitadas ?donde las comprais??cuales poneis? Solamente en el hipercor he encontrado algo distinto de las cl?sicas guindas rojas y verdes, naranjas de la marca Vahine (3ª) pera e higos. Seg?n he visto en las fotos con guindas y naranja me sobrar?a, pero 3ª en 100gr de naranja me parece exagerado. ¿Se puede hacer en casa?
Aparte si alguien de Zaragoza me puede decir donde encontrar estos ingredientes pues se lo agradecería.
Un besico para tod@s.