PASTA CHOUX (PARA LIONESAS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 15:54

Pues la p?rfida de mi amiga no hizo fotos a los canapés :cry: pero tuvieron un ?xito total. Yo estaba calladita y unas señoras diciendo: "qué cosa tan fina y tan bien presentada ?y que ricos! ¿en qué catering se los haréan?"
Y yo: "ejem ejem, pues los hice yo" :dientes:
Total que me pidieron el tel?fono para hacerme encargos y es que yo, le entro a todo negocio, mientras sea honrado, que ya no estoy en edad de ir a la c?rcel
:lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 30 Abr 2005 16:31

saskia7 escribió:Pues la p?rfida de mi amiga no hizo fotos a los canapés :cry: pero tuvieron un ?xito total. Yo estaba calladita y unas señoras diciendo: "qué cosa tan fina y tan bien presentada ?y que ricos! ¿en qué catering se los haréan?"
Total que me pidieron el tel?fono para hacerme encargos y es que yo, le entro a todo negocio, mientras sea honrado, que ya no estoy en edad de ir a la c?rcel
Me alegro del exitazo de los canapés y tu futuro trabajillo.
Estabas en el sitio y momento adecuado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Abr 2005 16:36

Gracias Samy ahi estar'e vestida de gala :lol: para tomarme una de tus lionesas :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 16:47

samy escribió:
saskia7 escribió:Pues la p?rfida de mi amiga no hizo fotos a los canapés :cry: pero tuvieron un ?xito total. Yo estaba calladita y unas señoras diciendo: "qué cosa tan fina y tan bien presentada ?y que ricos! ¿en qué catering se los haréan?"
Me alegro del exitazo de los canapés y tu futuro trabajillo.
Estabas en el sitio y momento adecuado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 30 Abr 2005 19:17

Ya tengo hechas las lionesas para regalarselas a mi madre mañana, rellenitas de nata que le chifa.
Y tan contenta que se va a poner la mujer :beso: :beso: :beso:

Responder