AYUDA CON BANDEJA:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
evacrisa escribió:hola preciosa as probado poniendo una capa de cola por todo el plato? yo las servilletas primero la pego y despues cuando esta seco doy una capa por todo y no se nota la cola espero aberte ayudado![]()
![]()
-
mari_soler
- Ayudanta/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

no llores, en teoria si lo haces c**o si fuera servilleta y cuando este seco le das por todo no tocaria de calar ,yo esque fotos no e pegado pero el papel de decoupage que es gordito asi no me cala pero dejalo de secar entre una capa y otra haber que talllviadorada77 escribió:teviro escribió:pues yo he pegado fores en folio y no me salio nada..lo pegue con el barniz...con foto no he hecho nada
YO LO PEGO CON ESE BARNIS PARA SERVILLETAS Y PAPEL DECOUPAGE
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

LLUVIA.....A MI TAMBIEN ME PASA ESO
QUE SE NOTAN LOS BROCHAZOS
PERO A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS
LO HE SOLUCIONADO COMPRADO LAS BANDEJAS DE CRISTAL QUE NO SEA LISO, SINO CON UN POCO DE GRABADO, c**o ESTA

AQUI SE APRECIA MEJOR EL GRABADO

LA IMAGEN QUE PONGAS QUEDA CLARA, NO SE VE BORROSA NI RARA

QUE TE PARECE LA SOLUCION

AQUI SE APRECIA MEJOR EL GRABADO

LA IMAGEN QUE PONGAS QUEDA CLARA, NO SE VE BORROSA NI RARA

QUE TE PARECE LA SOLUCION