2500 o 3500 ??????:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Ene 2008 17:06

De acuerdo, pero el descaro con el que se hace aquí es vomitivo (sobre todo para los que no tenemos estémago de hacerlo).

Vivo en una zona con una laaaaarga tradición de economía sumergida, en la que la gente durante años trabajé mientras cobraba subsidios y quienes teníamos que escondernos ?ramos los que no nos salía hacerlo.

Conozco bien Finlandia y puedo decir que el concepto de ciudadan?a, de "buen ciudadano", es completamente diferente. La gente asocia más su propio comportamiento con la marcha del país. Es verdad que no ayuda que aquí tengamos el nivel de corrupci?n pol?tica que tenemos :(

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 03 Ene 2008 18:46

las ayudas hay que solicitarlas en Hacienda cuando haya nacido el niño...lo que no recuerdo es si era antes o después de que te dieran el libro de familia porque en eso sí que tardan...además, los papeles los hizo mi marido así que no sé decirte

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 03 Ene 2008 20:43

yo tenia claro que eran 2500 ?,de todas formas que me lo aclare el asesor que me tiene que arreglar los papeles de maternidad
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ene 2008 08:14

Ardid escribió:De acuerdo, pero el descaro con el que se hace aquí es vomitivo (sobre todo para los que no tenemos estémago de hacerlo).

Vivo en una zona con una laaaaarga tradición de economía sumergida, en la que la gente durante años trabajé mientras cobraba subsidios y quienes teníamos que escondernos ?ramos los que no nos salía hacerlo.

Conozco bien Finlandia y puedo decir que el concepto de ciudadan?a, de "buen ciudadano", es completamente diferente. La gente asocia más su propio comportamiento con la marcha del país. Es verdad que no ayuda que aquí tengamos el nivel de corrupci?n pol?tica que tenemos :(
No te digo que no.

Desde luego la conciencia social de la gente aquí en España es cada vez peor, en todos los sentidos, y si encima pueden ahorrarse dos duros o dejar de pagar algo, mejor que mejor.

Es cierto que este país nuestro podría mejorar y mucho

:beso:

Responder