ESPEJITOS-PERCHEROS DE IKEA.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 03 Ene 2008 15:38

Amorin escribió:VAYA GUAPOS TE QUEDARON, CUANDO YO VAYA A IKEA PRUEBO A VER, SON CHULISIMOS, GRACIAS POR LAS IDEAS, YO TENGO MUCHOS COLLARES DE FANTASIA Y ASI TENDRE PA COLGARLOS, ME ENCANTA LA IDEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D
?Verdad que siiiiiiiii? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Para eso van a ser, a ver si por lo menos no estan enredados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......si te decides a hacerlos, si tienes algun problema, lo dices que te ayudaremos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Ene 2008 15:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eloyna........ te voy a copiar......es que me han encantado un montón.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has dado una idea genial. Ten?a pendientes un par de detallitos para regalar, y ya sí que voy a hacer : uno para una chica para que cuelgue sus pendientes, y otro para su padre para colgar las llaves.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 15:51

:o :o :o :o :o que idea mas original y te han quedado de lujo..que chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 03 Ene 2008 15:52

Me han encantado.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo varios por hacer y creo que les voy a hacer a mis hijas unos para que cuelguen sus collares.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elisenda
Novata/o

Mensaje por Elisenda » 03 Ene 2008 16:21

me encantan, yo, con su permiso tanbien me voy acopiar para mis niña y mi tata :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 09:12

jopala escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eloyna........ te voy a copiar......es que me han encantado un montón.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has dado una idea genial. Ten?a pendientes un par de detallitos para regalar, y ya sí que voy a hacer : uno para una chica para que cuelgue sus pendientes, y otro para su padre para colgar las llaves.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Claro que si, copia lo que quieras!.......para eso los ponemos ¿noooooo?............los mios son para los collares de mis hijas, que ya no se donde ponerlos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 09:15

teviro escribió::o :o :o :o :o que idea mas original y te han quedado de lujo..que chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Verdad que han quedado chulosí.....es que para ser los primeros que hago......estoy super contenta........ahora a inundar el foro de espejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Menos mal que los chinos no tienen y el Ikea de Murcia me pilla un poco lejos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 09:16

ARIES62 escribió:Me han encantado.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo varios por hacer y creo que les voy a hacer a mis hijas unos para que cuelguen sus collares.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias preciosa!........estoy deseando que lleguen Reyes para que los vean mis hijas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 09:18

Elisenda escribió:me encantan, yo, con su permiso tanbien me voy acopiar para mis niña y mi tata :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias Elisenda!.......por supuesto, copia lo que quieras....y cuando los hagas, pon fotos porfaaaaaaaa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ene 2008 09:29

Casi vecina que te he copiado, que he hecho tres para regalarselos a mis hijos para reyes........bueno aun me falta ponerles los pomitos para colgar y casi no me queda tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquilidad que no cunda el panico :nodigona: me voy esta mañana los compro y los coloco........................ale que voy sobr? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que tipo de pomitos les has puesto tu?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder