vecinos porculeros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ene 2008 21:48

Estos mismos vecinos me tienden las sabanas, fundas nordicas... todo lo largo que son, asi que a veces en mi cocina en pleno mediodia no se ve ni torta, media sabana esta por mi ventana. Da lo mismo que se lo diga que no, me dice que no haga vida en la cocina o que encienda la luz. Si me la pagara ella...
Una amiga mía tenía tb ese problema y lo solucion? untando amablemente de aceite los bajos de la ropa de su vecina. En cuanto le pasó un par de veces y mi amiga le asegur? que no sabía nada del asunto, con su mejor falsa cara de sopresa, la vecina porculera desisti? de tender así su ropa :wink:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 01 Ene 2008 22:13

Yo creo que a ella le da lo mismo que se le manche la ropa, llevamos asi años y antes cuando aqui estaban viviendo mis padres pues un dia al bueno de mi padre se le inflaron y eso le hizo... unto el alambre del tendal (ese que va hacia la parte de arriba de la ventana) de aceite renegrido, se le mancho la ropa y le dio igual. Esto lo deduzco yo pq no bajo a decir nada. Yo a veces le pongo unas pinzas por la zona donde deberia llegar la ropa y no sobrepasar ese nivel, lo unico que consigo es perder pinzas. Encima sale ganando ella, la jodia. :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 02 Ene 2008 00:06

oenegee escribió:Yo creo que a ella le da lo mismo que se le manche la ropa, llevamos asi años y antes cuando aqui estaban viviendo mis padres pues un dia al bueno de mi padre se le inflaron y eso le hizo... unto el alambre del tendal (ese que va hacia la parte de arriba de la ventana) de aceite renegrido, se le mancho la ropa y le dio igual. Esto lo deduzco yo pq no bajo a decir nada. Yo a veces le pongo unas pinzas por la zona donde deberia llegar la ropa y no sobrepasar ese nivel, lo unico que consigo es perder pinzas. Encima sale ganando ella, la jodia. :lol:
PUES SABES LO QUE TIENES QUE HACER, :nodigona: PEGALE UN TIRON A LA ROPA Y...OH! :o SE HA CAIDO PARA ABAJO TU COLADITA VECINITA Y TU MAS FRESCA QUE UNA LECHUGA, YOOOO????? YO NO SE NA DE NA... :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 02 Ene 2008 00:16

sabes que pasa? que esta mujer ademas de incivica es un poco dejada y tiende asi de aquella manera... le cae la ropa al patio muchas veces, le pone pocas pinzas ( y eso que mias tiene unas cuantas :lol: :lol: ) es raro el dia que no cae algo y sabes que hace? no baja a por ello, le caen vaqueros y ahi se quedan hasta que los tiran... si es que le da lo mismo.Alguna vecina cuando cae algo de ella en su tendal se lo ponen en el portal y de ahi lo recoje. Ya creo que es una batalla perdida...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Ene 2008 19:17

Alucino con vuestros vecinosssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los mios son malos pero los vuestros....... no se quedan cortos????????
a mi por el patio de luces me tiran de todo.....
pa?ales cagados (con perdon)
garbanzos
colillas
pinzas
ropa a montones
cascaras de pipas
me dejan la ropa goteando aunque desti?a
en fin, un monton de cosassss
y no hay manera.....
yo tambien le mancharia la ropa a esa vecina porculera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero a base de bien.....

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 03 Ene 2008 19:36

Justo encima de mi dormitorio hay un piano . Si, eso es muy porculero :mal: Los domingos por la mañana más :evil: :evil:
Yo me imagino a la niña del exorcista aporrreando las teclas mientras gira la cabeza y vomita.

:x :x :x :x

ommmm ommmmm ooooooommmmmmmm

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 03 Ene 2008 19:56

milka escribió:Justo encima de mi dormitorio hay un piano . Si, eso es muy porculero :mal: Los domingos por la mañana más :evil: :evil:
Yo me imagino a la niña del exorcista aporrreando las teclas mientras gira la cabeza y vomita.

Pues yo tengo una orquesta.
El de arriba toca el piano cada dia de 20 a 21:30.La verdad es q de este no me puedo quejar pq lo toca c**o los angeles y jamas se ha pasado de las 21:30 yo para mi q se pone el despertador para parar a la hora :lol: :lol:
Pero los de abajo....
....el padre toca el saxo,el hijo la guitarra,la hija mayor la flauta travesera, y la pequeña no hace mas q llorar (para mi q es por ver en la familia q se ha metido) todo eso sin contar con la madre q grita c**o una histerica :evil:
En fin en esa casa no hay silencio nunca.
Cuando me tocan mucho lo q culega y no suena me c**o el piano de juguete de mi hijo y me pongo a darle a las teclas hasta q los equivoco y dejan de tocar.
:coqueta:
Dicen q en todas las casas cuecen habas (y en la mia peroladas)
:beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Ene 2008 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: irene73 lo que me he reido con lo del piano de juguete...

laura75 por mi patio tambien tiran de todo... en mi edificio los patios son dos, uno interior y otro exterior, al que dan las cocinas, salones y alguna habitacion, bueno pues he visto caer desde una guitarra hasta una perola con calamares en su tinta, desde el 12 piso, que no veas c**o dejo todas las sabanas que habia tendidas. Y persianas y todo, todo negrisimo. Hay que ver lo que cunde la tinta y luego una bolsita de las que se compran parece que no da pa nada... :lol: :lol:

Doy fe de que un perol de calamares tintaos cunde mogollon.

Aqui el civismo anda escaso. Parece mentira, luego nos ves y todos parecemos educadisimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Ene 2008 09:38

oenegee escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: irene73 lo que me he reido con lo del piano de juguete...

laura75 por mi patio tambien tiran de todo... en mi edificio los patios son dos, uno interior y otro exterior, al que dan las cocinas, salones y alguna habitacion, bueno pues he visto caer desde una guitarra hasta una perola con calamares en su tinta, desde el 12 piso, que no veas c**o dejo todas las sabanas que habia tendidas. Y persianas y todo, todo negrisimo. Hay que ver lo que cunde la tinta y luego una bolsita de las que se compran parece que no da pa nada... :lol: :lol:

Doy fe de que un perol de calamares tintaos cunde mogollon.

Aqui el civismo anda escaso. Parece mentira, luego nos ves y todos parecemos educadisimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno lo de los calamares.................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haz tu unos pocos y tiralos para arriba y le manchas la ropita de tu vecinita...............
jajajja

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 18 Ene 2008 18:49

milka escribió:Justo encima de mi dormitorio hay un piano . Si, eso es muy porculero :mal: Los domingos por la mañana más :evil: :evil:

mi hijo toca el piano, pero SIEMPRE SE PONE LOS CASCOS, claro que es un pino electrico los de cola no creo que lo tengan no? :dientes: :dientes:

Responder