EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 07:41

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 09:44

Buenos dias por la mañana!

Esta mañana no podia entrar.. y no veo todas las fotos... (porras de internet), asi que no se si alguien ha puesto algo y no me enterado

Meapunto que bonito ese papel.. y el detalle del techo... impresionante..

Y el espejo.. ains que espejo mas chulo!!!!!

Me encanta de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamaloo muy bonita la vitrina.. el armarito es una pocholada.
Elasti los sillones los compre en ebay hace casi un año... la verdad es que me costaron muy baratos.. y ni tan siquiera creo que ya se hagan ya que son de modelos de hace años...

Esta mañana he aprovechado... para hacer esta lampara.. no tiene nada de especial.. y no va ha llevar la luz.. La luz saldrá de otro sitio..(cosas de magia :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 04 Ene 2008 09:45

Buenos días a todas

al final no me cundi? la noche porque estuve con las niñas hasta yo que se que hora, toda una noche perdida

:cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 10:30

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:mira las dos noctúmbulas!!!, casi me lo pierdo!!!

me apunto el papel te ha quedado preciosos, a mi si me permites un consejo, las patas delanteras del mueblecito las veo un poco endebles, y si pusieras en ?ngulo de 90? daréan una sensaci?n de mayor espesor, no se si me explico, lo hago fatal, :(
mamaloo la escena muy delicada, me encanta el mueble!!!

:o :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: ENDEBLES SON LAS CUATRO JOIA ... gracias por la sugerencia , pero es que, ES UN TOCADOR DELICADO :coqueta: y si le ponía patas más robustas ( lo he probado ! ) se veía c**o pesado... mi duda era si ponerlas de frente o de perfil para que se vieran menos :duda:

me apunto yo sigo insistiendo por que con el trabajo que te ha dado el papel, y el espejo que es precioso, cuando acabes el tocador verás que no te convence y es una lástima, te lo digo por propia experiencia, y tu viviendo en madrid tienes fácil conseguir las patas hechas, aqui te pongo la foto, miden 0,4 mm de diámetro, las hay más gruesas... pi?nsatelo.... Imagen

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 10:34

mgsoy escribió:donde puedo sacar mas papel para hacer los bolsos de marc así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en goggle, pones la marca y le das a imágenes, y después recortas, copias y pegas :wink: da un poquito de trabajo, pero queda bien :wink:

carmen38 a esa escena no le falta detalle!!!!!!!!!!!!!!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 10:36

elastigel18 escribió:
elenm escribió:elastiiiiiiiiiiiiiii te puse en mi pagina, en los tutoriales, varios link con sillones para que veas si te mola alguno para hacerlo, pero claro............................. c**o no entras a mi web!!!!!!!!!! :x :x :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me deja pinchar en los turoriales ni en los enlaces .... :nodigona: :nodigona: soy torpe o es que no se puede???
pero mira que eres neg?aaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: pincha en decoracion de interiores, que donde pone tutoriales y enlace es el titulo!!!!!!!!!!!!! ain que muj? claro c**o se acuesta tan tarde esta mas p?ay? que p?ac

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 10:38

Y se hizo la luz (en mi vida habia fotografiado luz y es dificilisimo...)

La localizacion es en las mazmorras del Colegio Hogwarts, con l?mparas verdosas. Está localizada debajo del lago.

Imagen

ImagenImagen

Y por ahora eso es todo.. me voy hacer la otra casita que me esta reclamando tambien. :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 10:43

Mamaloo tu vitrina ha quedado muy bonita! animate que dentro de nada te veo montando una casa :) :lol: :lol:

meapunto tu te estas haciendo una profesional del empapelado jejejej hay que ver las clases que te dio Cleer lo bien que te han venido...

elastiiiiiiiiiiiia ti tambien te tendria que dar Cleer unas clases pa decirte lo que son link y lo que nooooooooooooooo :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trasnochadoras que vais a poner el foro de 24 horas!!!!!!!!!!!

carmen tu te vas a llevar el titulo de curranta mayor del foro ejejejeje no paras jamiaaaaaaaaa ahora haciendo lamparas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno voy a ver si voy a comprarle los reyes a mi hija, que este año quiere fimo y cosas de manualidades, asi que c**o donde yo compro es para mayoritas tienen buen surtido. Seguro que yo tambien pico, ay que peligro tienen esos sitios pa nosotras con estos vicios!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ene 2008 10:44

CARMENNNNNNNNNNN :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi mas dejao!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joe que chulo que se esta quedando, da gusto verlo asi.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Ene 2008 10:45

mamaloo dur así?? chica te ha quedado PRECIOSO, de lujo.
meapuntoatodo muuuuuu chulo, no veas que preciosidad vas a hacer.

ALGUN TIPO DE PROBLEMA TENGO QUE NO VEO TODOS LOS MENSAJES... ESPERO QUE SE SOLUCIONE CUANDO ESTE EN CASA... MUCHOS BEXITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado