chicas teneis receta de cocido para la chef?es urgente...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas teneis receta de cocido para la chef?es urgente...

Mensaje por dafne » 30 Abr 2005 16:47

hola chicas me gustaria hacer cocido para el fin de semana puesto que aqui cierran y tengo liado,el trabajo, la casa,etc.me podeis dar alguna que salga buena y que sirva para la chef o matic?tengo unos grabanzos que dice que no necesitan remojo y estan conjelados,creo que me serviran que opinais?porfa necesito vuestra ayuda,mil gracias a todas/os. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 17:02

Hola:
Si te sirve mi experiencia con la Breadman, yo hago mis recetas de siempre, y solamente miro en el recetario de la míquina para orientarme en los tiempos. Los garbanzos normales ya remojados en la Bd tardan unas 3 horas-3 horas y media en estar listos, supongo que en la Chef tb. c**o mi míquina llega máximo a dos horas, lo que hago es ponerlos tempranito 2 horas y luego programar la hora y media restante. Pero no sé c**o ir? con la Chef.
Si voy a estar pendiente de ellos entonces va todo de tir?n, cuando terminan las dos horas ya pongo la hora y media restante y empiezo 3 horas y media antes de la comida.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 30 Abr 2005 17:17

entonces por ejemplo dices que tu pones lo garbanzos en remojo en la breadman? :o :o :o ,no lo sabia!!!!la chef tamb es asi solo admite c**o maximo 2 horas,luego hay que añadirle el tiempo que le sigue.y alguna receta de cocido tienes que me pudeas dejar?muchas gracias saskia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 30 Abr 2005 17:59

porfaaaaa, :( :( :( :( y gracias por adelantado.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 20:28

Pues yo pongo garbanzos, patatas, longaniza, tocino o panceta, un trozo de carne de ternera, un hueso, una manita de cerdo, un par de zanahorias y un puerro. Azafr?n o colorante, una pastilla de caldo, sal y agua, claro yélisto! Cuando está todo cocido saco el caldo y hago una sopa.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 02 May 2005 11:45

muchas gracias saskia seguro que sale muy bueno,le puedo añadir tambien pollo o gallina?se hace toda la carne bien no?cuanto tiempo lo dejas todo?es pa probar a hacer en la chef.besitos y mil gracias guapa!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 May 2005 13:52

Dafne:
Perdona que no te haya contestado antes, con todo lo que pasó. Claro que le puedes poner pollo o gallina. Yo no le p?ngo porque odio el pollo cocido y nadie se lo come, aunque... podría aprovecharlo para croquetas...
Seguro que te ha salido un cocido estupendo, ya nos contarés.
:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 May 2005 14:08

hola saskia no te preocupes mujer,se lo que te habia pasado asi que lo entiendo,no tienes que disculparte.al final lo hice en un caldero normal,pq no me daba tiempo, y no sabia exactamente c**o me iba a salir,pero por el metodo tradicional estaba buenisimo!!!!a mi marido le encanto.hacia tiempo que no lo hacia por eso no me acordaba,pero asi ya lo tengo pa hacer en la chef.por cierto cuanto tiempo pones para hacer todo?es que creo al final no nos dimos cuenta,ya decia yo que faltaba algo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 May 2005 15:55

Una 3 horas o tres y media, depende de la dureza del agua y de los garbanzos. La primera vez que lo hagas no lo programes y controla el tiempo :up:
:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 May 2005 16:42

muchas gracias saskia,seguire tus consejos,besitos guapa!!!!seguro que sale de rechupete. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder