mermelada de kiwi...????'???:
-
Es que no veo que nadie la haga y tengo uns kiwis a punto de cascar... ?Alguien la ha hecho? :indiferente:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no la he hecho, pero ahí tengo unos cuantos kiwis esperando estar bien maduritos para hacer la prueba. Supongo que se haré c**o las demás. Tengo intenci?n de hacerla con 1/2 kg. de kiwis pelados (no creo que pegue mucho encontrarse los pelillos por ahí), 300 g. de azúcar (no me gusta ponerle la misma cantidad que de fruta, queda muy dulce) y el zumo de 1 limón. Y a 100ºC durante 30 min., c**o siempre, añadiendo otros 5 de varoma si está muy líquida. Estoy segura de que tiene que quedar estupenda.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PERDONDE USTED SI LE HE OFENDIDO, no era mi mucho menos esa mi intencion.ANGEL211057 escribió:NOOOOOOOOOOOOoooooooo, seráa c**o quitarle las pepitas a las fresas....comoju escribió:?Le quitaste las pepitas al Kiwi? Sólo es por curiosidad, a mi no me molestan las pepitillas,pero por saberlo:indiferente:

GRACIAS

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Lo mismo llegu? demasiado tarde pero esta la receta que yo tengo
Mermelada de Kiwis
Ingrtedientes
1 kilo de kiwis maduritos
Ralladura de medio limón
El zumo de 2 limones
750 gr de azúcar
250 ml de agua
Preparación
Pelar los kiwis y picarlos bastamente. Colocarlos en una cazuela con el zumo, la ralladura y el agua, y cocer suavemente hasta que el kiwi está completamente blando, unos 20 minutos. Entonces añadir el azúcar y proseguir la cocción mientras se remueve continuamente hasta que ésta se haya disuelto y hasta que la mermelada cuaje.Verter en tarros calientes previamente esterilizados y tapar de inmediato.

Mermelada de Kiwis
Ingrtedientes
1 kilo de kiwis maduritos
Ralladura de medio limón
El zumo de 2 limones
750 gr de azúcar
250 ml de agua
Preparación
Pelar los kiwis y picarlos bastamente. Colocarlos en una cazuela con el zumo, la ralladura y el agua, y cocer suavemente hasta que el kiwi está completamente blando, unos 20 minutos. Entonces añadir el azúcar y proseguir la cocción mientras se remueve continuamente hasta que ésta se haya disuelto y hasta que la mermelada cuaje.Verter en tarros calientes previamente esterilizados y tapar de inmediato.
-
- Repostera-pastelera/o
mermelada de kiwis
por qué será que yo tambien tengo unos cuantos kiwis a punto de caramelo......voy a hacerla.....!pero que apañaditos que sois! Angel y eso de espesar la merme con un trozo de manzanita pocha? es de tu cosecha????....por qué tambien tengo una manzanita un poco pall?!