Edito para presentarme: Soy Raquel y tengo 32 años. Paso por el foro de la dieta de los puntos cuando puedo y por esta tambien, aunque por aqui nunca me he decidido a escribir Espero ser bien recibida.
Mi pregunta es esa misma:
A alguien le han diagnosticado enfermedades por el iris? Es que a mi me lo han echo hoy y la verdad, me han dicho varias cosas que me pasan y me he quedado alucinada.
A alguien se lo han echo?
Gracias por adelantado.
A alguien le han diagnosticado por el iris?:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Hola Reichel!!
He de decirte que s?, que por unos problemas de espalda acud? a un homeopata y me diagnoctico por el iris, me quedé asombrada ya quw fue capaz de decirme cosas de mi propia personalidad y caracter que obviamente no son visibles a simple vista.
Le? una explicación que creo decía que en el iris se podía ver una relaci?n con todos los organos, o algo parecido, no recuerdo bien pq la verdad fue ahce algunos años.
Un besitp!
He de decirte que s?, que por unos problemas de espalda acud? a un homeopata y me diagnoctico por el iris, me quedé asombrada ya quw fue capaz de decirme cosas de mi propia personalidad y caracter que obviamente no son visibles a simple vista.
Le? una explicación que creo decía que en el iris se podía ver una relaci?n con todos los organos, o algo parecido, no recuerdo bien pq la verdad fue ahce algunos años.
Un besitp!
-
- Cafetera/o
Muchas gracias guapa.
Es que yo me quede alucinada de todas las cosas que me dijo, c**o bien dices, de mi propia personalidad. Me saco mis... "trapillos sucios" jejeje. La verdad es que me ha inspirado confianza porque me saco dolencias que yo no le habia dicho ni mu y que estan ahi. Y lo que mas me gusto, fue que me prometio que todo eso se arreglaria.
A parte, me informo de dolencias que con el paso de los años tendre y que tendria que cuidarme desde ya mismo. Osea que me previno.
Es curiosisimo.
Gracias.

Es que yo me quede alucinada de todas las cosas que me dijo, c**o bien dices, de mi propia personalidad. Me saco mis... "trapillos sucios" jejeje. La verdad es que me ha inspirado confianza porque me saco dolencias que yo no le habia dicho ni mu y que estan ahi. Y lo que mas me gusto, fue que me prometio que todo eso se arreglaria.
A parte, me informo de dolencias que con el paso de los años tendre y que tendria que cuidarme desde ya mismo. Osea que me previno.
Es curiosisimo.
Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
y dices que era home?pata?Reichel escribió:Muchas gracias guapa.
Es curiosisimo.
Gracias.![]()
se aprende un montón en este foro!
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
No se si se llama homeopata. Yo la conoci porque me estaba tratando c**o fisio. Me comento muy por encima que tenia una consulta y le comente unos problemillas que tengo de piel. Entonces ella me miro el iris del ojo (porque yo le pedi que si podia darme un diagnostico) para buscar de donde venia ese problemilla. A partir de ahi me dijo varias cosillas, una de ellas yo sabia que lo tenia pero jamas le habia dicho nada a ella. Eso fue lo que mas me inpresiono.En ningun momento me ha intentado vender nada. Si que me ha mandado unas cosillas para intentar solucionar el problema pero para que yo las busque por mi cuenta. Las demas cosas que no se ven o que yo no he notado pues no se si estaran, pero viendo c**o acerto con ciertos problemillas mios de salud sin yo comentarle nada de nada me da bastante confianza.
Si te digo la verdad, ella aqui no tiene consulta y no tengo ni idea de donde es. Se que viene aqui, (toledo) una vez a la semana y solo c**o fisio.
Es cierto que los tratamientos son largos pero lo que mas me interesa es conseguir arreglar mi problema. Lo voy a intentar.
Si te digo la verdad, ella aqui no tiene consulta y no tengo ni idea de donde es. Se que viene aqui, (toledo) una vez a la semana y solo c**o fisio.
Es cierto que los tratamientos son largos pero lo que mas me interesa es conseguir arreglar mi problema. Lo voy a intentar.

-
- Ayudanta/e de cocina
En esta lengua se llama Iridologia http://www.naturamedic.com/iridologia.htm
Tambien hay medicos especializados peor la practica no es reconocida c**o medicina propia

Tambien hay medicos especializados peor la practica no es reconocida c**o medicina propia