no paro de llorar:

lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no paro de llorar

Mensaje por lupe44 » 04 Ene 2008 14:53

siento entrar en el foro para esto pero se a muerto mi perrita atropellada el dia de fin de año somos muy pocos de familia y tampoco tengo tantos amigos asi que lloro :cry: aqui era pequenes ,con lasposo todo pelo todo bomdadera adoptada con 1 año solo se llorar cuando he podido hoy he mirado en la perreras pero son grandes para un piso y pobres mayores y necesito un cachorro con pelo mas que comer e perdididoya 2 kilos dela pena solo peso53 me doy pena pero es tan grande el dolor todo lo que hago me parece que va venir ahora salgo ala calle y todos los ladridos son el suyo se me olvida a que bajaba :cry: supongo que me comprendeis siento la chrala

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Ene 2008 15:04

te comprendo perfectamente, animo

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ene 2008 15:08

Lupe por dios...animate! es bueno que te desahogues llorando, pero tienes que evitar 'recrearte' en el dolor, es un trago muy duro, pero consuelate pensando que la cosa fuí tan rápida que ni se enteré, y busca otro perrito que seguro, seguro, que lo encuentras y estará encantado de tener a alguien que lo cuide y lo quiera.
Si me entero de alguno te lo diré, creo recordar que hace poco ofrecian por aqui una perrita pequeña en Albacete.... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 04 Ene 2008 15:41

Intenta tranquilizarte porque al final te vas a poner mala. Es duro, mucho, pero en este foro te entendemos y te apoyamos porque más o menos todas hemos pasado por ello alguan vez. En mi caso con gatos.
Recuerda a tú perrita con cariño y piensa que debes adoptar otro en su honor, te sentirás mejor y harés mucho bien.
Arriba ese ?nimo y sólo piensa en lo feliz que la hiciste mientras estuvo contigo.

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 04 Ene 2008 16:22

Soy de la misma opinión: adopta otro. Seguro que en perreras de pueblos vecinos encuentras alguno pequeño. Por las calles hay muchos abandonados y estos son los más agradecidos, aunque sean adultos. No tiene porque ser pequeño de edad, tambiénpuede serlo solo de tamaño.
¿Y un gato? En las perreras tambiénhay. Lo esterilizas para evitar el celo y te dr? mucho confort cuando se te suba encima y te ronronee.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ene 2008 16:56

S? por lo que estés pasando, porque hace poco perd? a mi gato, tras 14 años con nosotros :cry:
Lo mejor que puedes hacer es adoptar otro perrito cuanto antes, será un bien para tú y paraél/ella.
Aquí en este mismo subforo hay un post con enlaces de Protectoras de Animales y puedes mirar.
Yo colaboro con una, pero ahora mismo ?de tamaño pequeño y peludo sólo está Naty, una perrita de aproximadamente año y medio a la que le falta un ojito, pero es preciosa y la casa de acogida dice que muy cariñosa. Puedes verla en http://www.laxana.org/principal/Adopcio ... ml#comodin aunque la edad está mal, dice que nacio en 2003, pero tiene c**o un año o año y poco de edad, fue un error al subir la información a la web.
En http://www.refugiocan.com/foros/ tb hay muchos perritos que están en perrera con la espada de Damocles sobre sus cabecitas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Ene 2008 19:03

Siento mucho lo de tu perro, no te rindas en cuanto adoptar existen muchas protectoras en alguna tendran un perro que se adapte a tus necesidades.

Un saludo.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 05 Ene 2008 16:16

hola, yo tambiénperd? a mi perrito Rocco hace 8 meses,lo matú una perra grande. Me faltaban 20 días para dar a luz y lo pasó bastante mal,llorando todos los días (aún lo hago,aunque menos). Pero ahora tengo a mi pequeña Paula y a Krasty, un mestizo que me regalaron hace 5 meses. No te haré olvidar al otro (mi hija de tres años se acuerda de Rocco a diario), pero cuidar de un nuevo perrito haré que te rias, Krasty así lo hace. Besos

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Ene 2008 22:26

Lupe, es horrible el trago por el que estas pasando. De todos modos, piensa que es un consuelo saber que todo fue muy rápido para ella y no tuvo tiempo de darse cuenta de nada. Yo tuve que sacrificar a mis gatos por enfermedades irreversibles y a veces me duelen los remordimientos pensar si no les hice sufrir por prolongar su sufrimiento con mis dudas.

Haces muy bien en buscar otro animalito para adoptar, aunque nunca te haga olvidar a tu perrita, te daré una nueva ilusión para sobrellevarlo. A mi me hizo ver la vida con otros ojos encontrar a mi Isis (la gatita de manchas de mi avatar) Si buscas una perrita, en el foro estamos mas de una y mas de dos temiendo por esta que se le acaba el plazo donde esté:

recetas-postt203396.html

Es preciosa, y tiene una pinta de cariñosa y juguetona...por lo que comentan (y lo que estoy acostumbrada a ver en perros con ese "tipo") parece que será de tamaño mediano cuando sea adulta. Y para que pueda vivir en un piso, importa mucho mas el caracter del perro que su tamaño, y en los mestizos eso es absolutamente individual.

Puedes llamar al telefono que viene en el post y a lo mejor teneis suerte las dos.

Todo mi cariño para ti en este momento tan duro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ene 2008 22:31

Vaya, lo siento muchísimo. Comprendo perfectamente tu estado de ?nimo. Te mando todo mi cariño y ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder