marsu escribió:es c**o un librito pero no con tapas duras... solo que está con anillas...
ains...

Es que me daréa rabia comprar una revista que luego no vale la penatrampo escribió:marsu escribió:es c**o un librito pero no con tapas duras... solo que está con anillas...
ains...![]()
![]()
![]()
Marsu si te apetece DALE????? chica que tampoco es tanto, bueno yo no la voy a comprar.....pero hija mas caras son otras cosa y bien que las compramos......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, a ver, yo no me la compraria, pero de ahi, a decirte que no vale la pena........es que son muy listos cerrada con celofan no sabes lo que hay....pero yo lo que vi no me intereso la verdad, pero a la Sra. le gustaba......dime algo si la llegas a comprarmarsu escribió:Es que me daréa rabia comprar una revista que luego no vale la penatrampo escribió:marsu escribió:es c**o un librito pero no con tapas duras... solo que está con anillas...
ains...![]()
![]()
![]()
Marsu si te apetece DALE????? chica que tampoco es tanto, bueno yo no la voy a comprar.....pero hija mas caras son otras cosa y bien que las compramos......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te diga si está bien... para comprartela tú?trampo escribió:A ver, a ver, yo no me la compraria, pero de ahi, a decirte que no vale la pena........es que son muy listos cerrada con celofan no sabes lo que hay....pero yo lo que vi no me intereso la verdad, pero a la Sra. le gustaba......dime algo si la llegas a comprarmarsu escribió:Es que me daréa rabia comprar una revista que luego no vale la penatrampo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados