receta para la salsa barbacoa (como la del telepizza):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria89bg
Novata/o
receta para la salsa barbacoa (como la del telepizza)

Mensaje por maria89bg » 03 Ene 2008 17:56

hola a todos! :) queria saber si alguien tiene una receta de salsa barbacoa, una que sea c**o la del telepizza o parecida. Es que mi novio anda loco buscando una salsa barbacoa c**o la del telepizza porque le encanta y por muchas marcas que prueba a comprar del super ninguna se parece!. un beso y muchas gracias :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 03 Ene 2008 20:17

la más parecida que he encontrado es la que venden en DIA,

http://lacocinadepicara.blogspot.com/20 ... queso.html
Aquí está la pizza buenísima!!!!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 03 Ene 2008 20:27

A nosotros la que mas nos gusta es de la marca Musa.
La venden en Mercadona.

Imagen

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 03 Ene 2008 21:17

Yo tengo esta copiada del foro:

Salsa barbacoa de tele pizza

La receta es de superabuela,
3 1/2 tazas de ketchup
1 taza de miel
1 lata pequeña de piña ( triturado con su jugo)
2 dientes de ajo
1 cuchad de oregano,tomillo bovril
1/2 cuchad de pimienta
Triturar los ajos y la piña. Echar el resto de los ingredientes y programar 60 minutis veloc 3 80?. Se quita el cubilete porque tiene que reducir algo, dura una seman o mas.
Se que es mucho tiempo pero no tienes que estar pendiente y mientra puedes poner algo en el varoma

La porra es un plato que suelo hacer con frecuencia no solo de diario sino tambiéncuando tengo invitados para cenar. La sirvo en los típicos cuencos granadinos (aunque queda tambiénbien en barro) y se puede acompañar de tacos o tiritas de jamón serrano, atún desmigado y huevo cocido partido en trozos pequeños. La guarnici?n la sirvo aparte para que cada uno se ponga el acompañamiento que le guste o simplemente nada. Sola está deliciosa:

maria89bg
Novata/o

Mensaje por maria89bg » 04 Ene 2008 15:56

muchas gracias! le voy a dar una pequeña alegria a mi novio preparandosela para cenar en una pizza! jeje, a ver que tal me sale!
besos :) :) :)

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 Jun 2008 21:01

Yo la más parecida es una americana que ahora mismo no sé c**o se llama..... creo que "HUNTS" o algo así. Y la venden en la tienda americana de cristo rey, madrid, o en los supermercados sanchez romero. A lo mejor tb en el corte inglés. Lo que yo hago es si no tengo esta, es cuando voy al burger coger salsa barbacoa que se parece mucho también:)

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 06 Jun 2008 22:06

Althea escribió:Yo la más parecida es una americana que ahora mismo no sé c**o se llama..... creo que "HUNTS" o algo así. Y la venden en la tienda americana de cristo rey, madrid, o en los supermercados sanchez romero. A lo mejor tb en el corte inglés. Lo que yo hago es si no tengo esta, es cuando voy al burger coger salsa barbacoa que se parece mucho también:)
Si, tambiénla venden en el Carrefour. A mi me han dicho que sabe igual, es más, que es id?ntica. Lo que le da ese sabor tan caracter?stico que no se encuentra en otras marcas que venden en los supermercados es el humo líquido. La peguilla es que cuesta 3 euros es bote. Aquí tienes la foto:

http://www.greenpeace.org/raw/image_ful ... hunt-s.jpg

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 07 Jun 2008 02:53

Yo la que mas me ha gustado de las que he probado, es la de makro, no es muy cara y esta muy buena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder