ESPEJITOS-PERCHEROS DE IKEA.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 15:49

¿Por fiiiiiiiiiin los has visto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?me los has puesto en el recopilatorio? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no se por donde anda y no tengo tiempooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

No eres tu nadie copiando.......por triplicado........casi na!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo les puse pomitos de los de las puertas y cajones y con un tornillo atravesando el espejito........es que si les ponia autoadhesivos, con el peso de los collares, se despegan enseguida. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Vamos todas atacaaaaas.....tengo unas ganas de tranquilidad :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 04 Ene 2008 16:33

me ha encantado la idea, pero aun no he hecho ningun espejo de los de ikea, tengo 5 esperando, pero los veo dificilisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ene 2008 16:42

eloyna escribió:¿Por fiiiiiiiiiin los has visto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?me los has puesto en el recopilatorio? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no se por donde anda y no tengo tiempooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

No eres tu nadie copiando.......por triplicado........casi na!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo les puse pomitos de los de las puertas y cajones y con un tornillo atravesando el espejito........es que si les ponia autoadhesivos, con el peso de los collares, se despegan enseguida. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Vamos todas atacaaaaas.....tengo unas ganas de tranquilidad :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya te los puse, he comprado los pomitos de esos que dices, esta tarde los pondre..............espero hacerlo bien :nodigona:

Yo tambien ando deseando un poco de calma, que agobiooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 18:55

maries escribió:me ha encantado la idea, pero aun no he hecho ningun espejo de los de ikea, tengo 5 esperando, pero los veo dificilisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?DIFIIIIIIIIICIL!.......para nada, estos espejitos son los primeros, y mira sin son faciles que aparte de estos dos......he hecho tres mas........solo son entretenidos, muy entretenidos y muy relajantes .......te lo puedo asegurar.
Animate y si tienes alguna duda, dinoslo y te ayudamos enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 18:57

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:¿Por fiiiiiiiiiin los has visto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?me los has puesto en el recopilatorio? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no se por donde anda y no tengo tiempooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya te los puse, he comprado los pomitos de esos que dices, esta tarde los pondre..............espero hacerlo bien :nodigona:

Yo tambien ando deseando un poco de calma, que agobiooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias preciosa!........yo en este mismo momento acabo de terminar mi ultimo regalo de Reyes........estoy agotada, :( :( :( :( :( . Voy a ponerlo a ver si te gusta??????? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESPEJITOS-PERCHEROS DE IKEA.......

Mensaje por -BLANCA- » 23 Feb 2008 09:20

eloyna escribió:Alguien puso unos espejitos de Ikea con perchitas para los collares, fue una idea que me encanto........ :wink: Estos son los que he hecho yo, para mis hijas :dientes: :dientes:

Imagen

Mas cerquita

Imagen

Imagen

?Os gustan?

BLANCAAAAAAAAA!!!!!!!.......Esto si que lo pones tu verdaaaaaaddd?????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Que verguenza Eloyna que se me habian pasado :nodigona: :nodigona:

Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
he sido ineptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andare mas despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Me perdon así :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder