ESTHERYS (INTERCAMBIO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTHERYS (INTERCAMBIO)

Mensaje por elastigel18 » 04 Ene 2008 16:50

PERO NI?AAAAAAAAAAAA ESTO QUE ES UN INTERCAMBIO O UN AI????? :o :o :o :o QUE TE HAS PASADOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME HAS EMOCIONADO DE VERDAD!!!! ERES INCREIBLE , Y DICE QUE ES PRINCIPIANTA MADRE MIA!!! CUANDO SEA PROFESIONAL QUE HACEMOS?????? JUZGAR VOSOTRAS

LA CAJA :o :o

Imagen

AQUI TODO :o

Imagen

AQUI LA BANDEJA QUE DICE QUE ES LA PRIMERA Y QUE LA PERDONE ....PERO SI ESTA PRECIOSA :o :o Y MUY BIEN EL CRAQUELADO

Imagen

Y AQUI LOS CD RECICLADOS SON CHULISIMOS Y ADEMAS TENIA GANAS DE TENER Y NO ME DECIDIA HACERLOS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Imagen

ESTHER QUE ME HA ENCANTADO TODO Y LA CAJITA CON EL T? HAS DADO EN EL CLAVO QUE ME ENCANTA EL T? Y ESE NO LO HABIA PROBADO , YA TE CONTARE CUANDO LO PRUEBE
Y LA VELITA YO TAMBIEN SOY MUY DE SANTOS Y DE VIRGENES , LA ENCENDERE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE EL ARBOLITO YA TIENE DUE?O :lol: :lol: QUE MIS NI?OS LO HAN PUESTO EN SU CUARTO Y ESTAN LOCOS DE CONTENTO DICEN:- MAMI MAMI NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ARBOL EN NUESTRO CUARTO
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y LOS MU?EQUITOS ESTAN EN SU SITIO EN EL ARBOL

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA QUE AQUI TAMBIEN TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 Ene 2008 17:24

Guau, cuántas cosas bonitas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 18:03

que regalitos mas chulos y que bien hechos estan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Ene 2008 18:33

Cuantas cosas bonitas.
Los cd,s preciosos.
:plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 19:21

QUE NAVIDE?O TODO, LOS CD QUÉ ALEGRES Y LA BANDEJA PRECIOSA Y EL ARBOLITO, LOS MU?ECOS DE FIELTRO ... QUE ALEGR?A DA, S?LO DE VERLO :) :) :)
ENHORABUENA A LAS DOS :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 19:57

:o :o :o :o :o :o ¿Cuántas cosas bonitas!.........?FELICIDADES A LAS DOS!......por la ilusion al hacerlo y la alegria de recibirlo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ene 2008 23:13

:up: :up: LO SUBO PARA QUE LO VEA

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Ene 2008 10:34

de verdad te ha gustado??? c**o era la primera vez que hacia algo de esto, pues no queria decepcionar a mi intercambio, y por lo que veo, todo te ha gustado, no?
pues nada, cuando tomes el tú, ya me diras c**o esta. Y la vela, pues un recuerdito de una virgen de Albacete. :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegra que te haya gustado todo, llego tarde, pero bueno, al fin llego, todavia te quedan un par de dias para disfrutar de la decoracion navide?a.
Espero que te traigan muchas cositas los reyes....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Ene 2008 11:04

Todo estupendo. Enhorabuena a las dos.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Ene 2008 18:07

:o :o :o :o Cuantas cosas y que bonito todo :o :o Que lo disfrutes guapetonaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder