men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2008 14:30

junio8 escribió:Me he levantado tarde y la manzanilla me apetecia pues estoy acatarrada, no he salido asi que no he gastado energia.aun asi el orden en las comidas es mi asignatura pendiente, me pasaba l amañana en ayunas hasta el mediodia que me comia u bocadillo...en fin un descontrol ...ahora lo intento pero l mañana me cuesta.....en ello estoy
GRACIAS NEO POR TUS MUY BUENOS CONSEJOS
Pues tienes que intentarlo, el hecho de estar todo el día sentado o en la cama no implica que el cuerpo no necesite energ?a, obviamente se gasta menos que si se hace alguna actividad f?sica, pero tambiénse gasta.
Cuídate ese catarro :beso: :beso: :beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muchamarieta » 03 Ene 2008 12:21

Neo, te cuento lo que comi ayer.

D. Naranja, 2 tostadas integrales con dos quesitos normales y café.
M.M. Manzana y yogur desnatado.
CM. Pisto, arroz blanco, una nada de pollo y 2 huevos cocidos.
M.T. Manzana y yogur desnatado.
CN. Revuelto de setas con 2 huevos. ¡Mucho huevo?...

Para comer y para cenar he tomado una lata de coca cola ligth.

Muchas gracias.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Ene 2008 12:46

Hola guapa, no soy neo pero quiza te puedo ayudar hasta que llegue la jefa jaja
Muchamarieta escribió:Neo, te cuento lo que comi ayer.

D. Naranja, 2 tostadas integrales con dos quesitos normales y café. Aqui te faltan proteinas, deberias tomar el café con leche desnatada y/o añadir algo de pavo o jamón yorc...
M.M. Manzana y yogur desnatado. ok
CM. Pisto, arroz blanco (tiene que ser integral, o basmati, o salvaje), una nada de pollo y 2 huevos cocidos.
M.T. Manzana y yogur desnatado. ok
CN. Revuelto de setas con 2 huevos. ¡Mucho huevo?...no es que sea mucho huevo pero algo más de verdurita o fruta de postre estaria mejor para proporcionar mejor las proteinas del huevo.
Para comer y para cenar he tomado una lata de coca cola ligth. Mejo derjarla para algunas ocasiones, pero no de seguido, aunque sea light

Muchas gracias.
[/b]

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muchamarieta » 03 Ene 2008 13:11

Tengo una duda, los quesitos del desayuno no se consideran proteina ?...

Puedo desayunar un huevo c**o proteina?...

Al café le pongo un poco de leche desnatada y el revuelto de setas era con muchisimas setas. ¿Me vale?...

Igual os mareo un poco pero c**o acabo de empezar prefiero tener las cosas muy claras.

Es una suerte poder consultar todo y que alguien te responda tan rapido.

:)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2008 13:15

Muchamarieta escribió:Neo, te cuento lo que comi ayer.

D. Naranja, 2 tostadas integrales con dos quesitos normales y café.
M.M. Manzana y yogur desnatado.
CM. Pisto, arroz blanco, una nada de pollo y 2 huevos cocidos. Bien si el arroz es integral o basmati, y si comes poquito, unos 40 grs. pesados en crudo.
M.T. Manzana y yogur desnatado.
CN. Revuelto de setas con 2 huevos. ¡Mucho huevo?... Dos huevos está bien para un adulto, recuerda comer más cantidad de setas que de huevos.
Para comer y para cenar he tomado una lata de coca cola ligth.

Muchas gracias.
Los refrescos tipo cola aunque sean light no deben ser una costumbre, no te aconsejo que te acostumbres a beber en las comidas con ellos en vez de con agua, opción mucho más sana :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2008 13:16

Muchamarieta escribió:Tengo una duda, los quesitos del desayuno no se consideran proteina ?...

Puedo desayunar un huevo c**o proteina?...

Al café le pongo un poco de leche desnatada y el revuelto de setas era con muchisimas setas. ¿Me vale?...

Igual os mareo un poco pero c**o acabo de empezar prefiero tener las cosas muy claras.

Es una suerte poder consultar todo y que alguien te responda tan rapido.

:)
Los quesitos te valen c**o proteina, aunque mejor si los tomas light. El desayuno está bien, y la cena también.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muchamarieta » 03 Ene 2008 16:12

Quisiera saber c**o va ascendiendo una de categoria, cuales son los míritos exigidos...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2008 08:14

Muchamarieta escribió:Quisiera saber c**o va ascendiendo una de categoria, cuales son los míritos exigidos...
Depende del número de mensajes que escribas, cuantos más escribas más te ascienden :up:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muchamarieta » 04 Ene 2008 17:23

Me han regalado un monton de kiwis y me van a dar mas.

Quisiera saber c**o conservarlos de forma que pueda seguir haciendo el metodo de Bella.

En el congelador no me sobra sitio y si hay alguna forma de hacer mermelada preferiria que no fuera demasiado dulce.

Tiene que haber alguna conserva con sacarina que se pueda guardar en botes de cristal. Por cierto tengo la Thermomix, muy importante.

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muchamarieta » 05 Ene 2008 11:34

Me parece que aqui no es donde tengo que preguntar lo de los kiwis, disculpa que no me aclare muy bien. Voy al foro de Thermomix que es el sitio adecuado.

Gracias.

Responder