basculitis 4-1-08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 04 Ene 2008 17:20

arnak escribió:Pues yo no me puedo quejar, el mi?rcoles me pes? para ver el desastre de las navidades, y pesaba ??66 kilazos!!, pero 2 días desintoxic?ndome (yo es que tardo mucho en asimilar la comida, entonces de un día para otro puedo pesar muuucho más o muuucho menos), total que para mi sorpresa, hoy he pesado 64.300 kilos que saben a gloria, total, teoricamente la navidad me ha sumado 1.200 kilos, pero en realidad han sido 1.600 porque la última vez que me pes? antes de las comilonas no me dio tiempo a actualizarlo. Estoy contenta, porque he comido todo lo que me ha dado la gana :):):)

Ahora a ser super buena que c**o este mes y el que viene, creo que no tengo compromisos importantes... (bueno, en reyes mi mami que me espera con un buen asado :))
PUES YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA PORQUE EN TRES SEMANAS SIN HACER DIETA Y COMIENDO c**o SI SE ME FUERA A ACABAR LA COMIDA,SOLO HE COGIDO 800 GRAMOS!!! LA NADA MISMA! ASI QUE IGUAL QUE TU ESTOY FELIZ PORQUE TAMBIEN HE COMIDO LO QUE SE ME HA DADO LA GANA ,SOBRE TODO HELADOS DE CHOCOLATE NADANDO EN CREMA,POLLO REFRITO ,PASTELES,MMMMMMMMM...

PERO YA ESTOY CONTANDO PUNTITOS OTRA VEZ,QUE AHORA SI QUE SI LLEGO A MIS 58 KILOS QUE TANTO QUIERO,Y ME HE PUESTO c**o META LOGRARLO A FIN DE MES.

UN ABRAZO A TODAS Y MUUUUCHO ANIMO,QUE AHORASI QUE LO CONSEGUIMOSSSS!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Ene 2008 17:26

hola... pues yo dije que me pesaria el martes en la reunion asi que... solo dar la enhorabuena a las que han bajado peso y mucho animo para las que han aumentado en estas fechas tan dificiles...

:beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Ene 2008 17:38

Yo me peso los lunes, así que resistir? hasta entonces.

Pero ya estoy "en el redil" de nuevo...

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 04 Ene 2008 18:10

A mi no me toca hoy basculitis pero sí me he pesado y es verdad lo que dice mi ticker, la navidad no está pudiendo conmigo, exactamente los 93,7 de la última vez...¿pero todavía me queda la comida de reyes y el roscon...amos a ver que pasa el lunes...que a partir del martes volvemos a la seriedad!

Besitos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2008 19:53

pues yo me pe pesado y despues de las fiestas y de dejar de apuntar(por recomendacion de mi moitora) he cogido 200grs pero c**o la mayoria sí de lo que ha sido y lo he disfrutado :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Ene 2008 13:57

morganna escribió:pues yo me pe pesado y despues de las fiestas y de dejar de apuntar(por recomendacion de mi moitora) he cogido 200grs pero c**o la mayoria sí de lo que ha sido y lo he disfrutado :lol: :lol: :lol: :lol:

te he dicho que te admiro????? :dientes: :duda: te ha dicho tu monitora que dejes de puntuar? eso es porque eras muy disciplinada, por que sino....

solo 200 gramos y hecho el mantenimiento esta muy bien. :plas: :plas:

me demuestras que haciendolo bien, y despues del mantenimiento se puede perfectamente "hacer vida normal", cuidarte y no recuperar el peso perdido.

me alegro por ti..... :D :D :D :D

:beso:

Responder