Yo ya tambi?n me la hice!:

Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo ya tambi?n me la hice!

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2008 18:32

Puessí! esta mañana hemos vuelto a ver a nuestra enanilla! :lol: También c**o Clara, para no romper el ir a la par, :lol: nos han dicho que esta todo fenomenal, aunque era la SS, el chico que la ha hecho superbien, un cielo, nos ha explicado todo al dedillo, la hemos visto cabecita, morritos, bracitos, manitas, piernecitas y pinrrelillos, el corazón completito, ri?oncillos, lo que ha costado ha sido la vejiga, pero nos ha dicho que habria hecho pis y estaria vacía! :lol: aunque luego se atisbaba!
y tambiénque está en posici?n de culete!
Cuando la queria mirar la cabecita ponia las manos delante! a lo: osea, fotos no! y ha costado! :lol: :lol: me meneaba la tripa para ver si se movia pero cuanto más meneillo más ponia las manitas en la cara! :lol:
Y luego tenía una postura graciosisima, el ec?grafo se partía! :lol:
Bueno, el pegatino, está emocionado! que le han reconfirmado que es una niña! que por cierto, en la SS, se supone que era en la que nos decían el sexo y al ec?grafo se le escapaba hablar en femenino, y le he dicho: ah! que es una niña! y me dice: Ay! queriais saber el sexo? y yo: pues no! y se ha quedado superpillado! :lol: :lol: luego le he dicho que era broma que sí que queriamos y que ya lo sabiamos! :lol: :lol:
Que ilusión!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 04 Ene 2008 18:42

Qué bien Wachi, en tus palabras se nota lo feliz que estés :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Ene 2008 18:51

QUE FELICIDAD SE NOTA EN TUS PALABRAS!! :)

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Ene 2008 08:46

:) :) aisss compa?era!! que alegria verdad? a mi tambien me confirmaron que era una niña :D :D mi amorcete le preguntaba: entonces es seguro no? jajaja Me alegro muchisimo que está todo bien. La mia se habia pegado un trago enorme de liquido porque tenia el estomago lleno jajajaja y cuando la chica apretaba para verla bien ella le daba una patada. Creo que no le caia bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosas tan bonitas eh? verla ahi acurrucadita sin parar de moverse! aiss.. ya se nos cae la baba y no ha nacido :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Ene 2008 15:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de estos momentos tan maravillosos que estés vivendo!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Ene 2008 23:14

mi WACHI cuantisssississimo me alegro de que estes tan feliz en la espera de tu beb?!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Ene 2008 09:36

Me alegro de que todo este perfecto.
Que ilusión hace verles, verdad??
Yo voy a la última eco el dia 10 y ya estoy nerviosa por verle de nuevo... solo de pensarlo me emociono :lol:

Un besazo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Ene 2008 09:58

Me alegro que está todo bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder