Tarta de cumple de mi marido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tarta de cumple de mi marido

Mensaje por Rosmer » 29 Abr 2005 17:40

Hola a todos

Hoy es el cumple de mi marido, y he querido hacerle esta tarta, vi la que hizo Maktub y me pareció maravillosa, he tardado 3 días en hacerla pero ha merecido la pena, él no se lo esperaba y deberi?is haber visto su cara, para mi, el mejor pago del mundo.

Lleva una capa de bizcocho, una de mousse de chocolate, una de trufa, otra de mousse de chocolate y por último una cobertura de chocolate, no se aprecia muy bien en la foto, pero ha quedado muy brillante. Por último, he hecho unos corazoncitos de chocolate y los he bañado con cobertura, para que quedaran brillantes, en definitiva, una tarta totalmente light.

Besos

Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 29 Abr 2005 17:51

CHICA, QUE BUENA PINTA!!!!!

ESPERO QUE LE GUSTE MUCH?SIMO, PORQUE SEGURO QUE LA HAS HECHO CON MUCH?SIMO AMOR

¿Que pasóis un felic?simo día!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 29 Abr 2005 18:13

no me extraña que tu marido quedara así :o ...te ha quedado muy muy bonita, y con los corazoncitos :up:
felicidades a tu marido por el cumple y a ti por la tarta :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Abr 2005 18:39

Oye ,que se me ha olvidado decirte en el otro lado que me guardes un trozito para el desayuno de mañana.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VAYA PINTA

Mensaje por MCARMEN » 29 Abr 2005 20:02

VAYA PINTA! ?PUEDES PONER LA RECETA? CON LO QUE LE GUSTA A MI MARIDO LA MOUSSE DE CHOCOLATE, SEGURO QUE YO TAMBIEN TRIUNFO :lol: :plas: :up:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Abr 2005 17:03

Rosmer preciosisima tu tarta!!! ademas el detalle de los corazoncitos....lindisimo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu marido estara super feliz no solo por la tarta sino por todo el amor con que la hiciste :wink:

:beso:

Atrasado pero...
FELIZ CUMPLEAÑOS
para tu marido!!!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 30 Abr 2005 17:09

es muy bonita y c**o he leido seguro que si ,que la has echo con mucho amor,por eso te ha quedado tan bonita,cuando se hace con cariño,sale bien,me alegro que le gustara,me ha gustado mucho.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Abr 2005 17:42

QUE BONITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 22:12

¿Qué bonita! Y aunque me repita, se nota que la has hecho con mucho amor.
:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

La recetas

Mensaje por Rosmer » 30 Abr 2005 23:15

Ante todo muchas gracias a todas por vuestras felcitaciones, las rectas son las siguientes:

La de la tarta

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... +chocolate

La del glaseado

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtopic.php?t=4705

Tard? 3 días en hacerla, pero os aseguro que mereci? la pena, el primer día hice la trufa y la congel?, el segundo hice la mousse y empec? a montar la tarta, primero una capa de mousse, después la trufa congelada y otra capa de mousse, hice el bizcocho y de nuevo lo metú todo en el congelador. Tamb?n hice los corazoncitos con cobertura de chocolate con leche. Al día siguiente, hice el glasedo y así quedé todo. La tarta es excelente y la hemos comido c**o si fuera un helado, sacándola media horita antes de comerla del congelador.

Besos a todas

Responder