AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
salmarina
- Cafetera/o

Hola a tod@s, lo primero felicitaros el nuevo año 2008....y despues
, pues que aún no ha llegado mi paquete, ni el que yo envié y el que se supone que tengo que recibir.
Yo lo envié antes de nochebuena pero el tema el correos está difícil por lo que se ve.
Bueno es cuestion de paciencia....
Por cierto, que regalos mas bonitos habeis recibido
....
Un abrazo y seguimos a la espera

Yo lo envié antes de nochebuena pero el tema el correos está difícil por lo que se ve.
Bueno es cuestion de paciencia....
Por cierto, que regalos mas bonitos habeis recibido
Un abrazo y seguimos a la espera
-
palhoma
- Cocinera/o

fotos de mis regalitos muuuuchas fotos
bueno, pues ahí van las fotos. De antemano os pido disculpas porque estébamos recién levantados.
La caja c**o llegó
[/img]
abierta:
[/img]
mi amiga visible Lluna99 se acord? hasta de mis pequeñines. La mayor, con cara de sueño, despeinada y con su regalito:

que era una cajita con su nombre y dentro chocolatinas:

para el chiquitún de la casa un babero pordado de punto de cruz:

para que lo veais bien

y por fin los míos: un libro de notas con mi nombre qué ilusión!!!En cada pagina pone lo mismo que en la portada, para dejar notas personalizadas

y el famoso pelaajos que no tenía y que Olga ley? en el post y me lo envié...gracias,gracias ya soy del club del pelaajos

el libro de muffins que me ha hecho mucha ilusión, ya lo probaré y os diré cositas

Y unos platos decorados, preciosos que creo que es lo que más ilusión me ha hecho, porque los ha hecho ella y que las fotos no les hacen justicia, son preciosos:

todos juntitos

todos juntos con mi pequeña, que le hacía ilusión salir en la foto:

Por fin termin?, qué pesada, cuantas fotos, pero comprenderlo, después de tanta espera, tenia que enseñaroslo todito todo. Bueno, lo dicho, muchas gracias Olga
La caja c**o llegó
[/img]abierta:
[/img]mi amiga visible Lluna99 se acord? hasta de mis pequeñines. La mayor, con cara de sueño, despeinada y con su regalito:

que era una cajita con su nombre y dentro chocolatinas:

para el chiquitún de la casa un babero pordado de punto de cruz:

para que lo veais bien

y por fin los míos: un libro de notas con mi nombre qué ilusión!!!En cada pagina pone lo mismo que en la portada, para dejar notas personalizadas

y el famoso pelaajos que no tenía y que Olga ley? en el post y me lo envié...gracias,gracias ya soy del club del pelaajos

el libro de muffins que me ha hecho mucha ilusión, ya lo probaré y os diré cositas

Y unos platos decorados, preciosos que creo que es lo que más ilusión me ha hecho, porque los ha hecho ella y que las fotos no les hacen justicia, son preciosos:

todos juntitos

todos juntos con mi pequeña, que le hacía ilusión salir en la foto:

Por fin termin?, qué pesada, cuantas fotos, pero comprenderlo, después de tanta espera, tenia que enseñaroslo todito todo. Bueno, lo dicho, muchas gracias Olga
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
oka96
- Ayudanta/e de cocina

Pues mi regalo sigue sin llegar, AI mia lo enviaste certificado o ordinario?? le pregunto por que ya se quien es que me felicito por privado, me sabe fatal más por ella que por mi la verdad.
He ido a correos a llevar unos paquetes, y a reclamar por uno que envié en noviembre y que no ha llegado, y c**o la clienta lo queria ordinario pues no puedo reclamar
me han dicho que es raro que no haya llegado pero bueno, y de paso he preguntado si habia algo para mi pero nada de nada
, bueno no sera para reyes tampoco, será para más adelante.
Me encantan todos los regalos que van llegando son chulisimos.
He ido a correos a llevar unos paquetes, y a reclamar por uno que envié en noviembre y que no ha llegado, y c**o la clienta lo queria ordinario pues no puedo reclamar
Me encantan todos los regalos que van llegando son chulisimos.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
rebollar
- Ayudanta/e de cocina

Y me lleg? el regalo !!!!
Gracias, me ha hecho mucha ilusión !!!!voy a intentar poner las fotos
mi AI Nisrin, me ha hecho muy feliz!!!!
Muchas felicidades por tu bebita, espero que os encontreis muy bien las dos, después de todo tiene mucho mírito que te hayas ocupado de tu AI , me imagino que ella te ocupar? todo tu tiempo ahhhhhhhh que tiempos aquellos, eso me ocurrió a mi hace mucho jajajaja.

mi AI Nisrin, me ha hecho muy feliz!!!!
Muchas felicidades por tu bebita, espero que os encontreis muy bien las dos, después de todo tiene mucho mírito que te hayas ocupado de tu AI , me imagino que ella te ocupar? todo tu tiempo ahhhhhhhh que tiempos aquellos, eso me ocurrió a mi hace mucho jajajaja.

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

FALTAN 6....Y TENGO CLARO A ESTAS ALTURAS DE QUE TODOS ESTÉN EN CAMINO.
FINALMENTE NO HAR?N FALTA MADRINAS Y OS MERECEIS TODOS UN