?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Se me a olvidado un libro que me gusto mucho en su día y que han leido todas mis amigas y algun amigo, no es un gran Betseller, pero entretiene , es divertido y sorprendente, yo lo he releido varias veces y siempre, siempre me gusta.
El caballero de la brillante armadura ( que no oxidada eh) de Jude Deveraux
El caballero de la brillante armadura ( que no oxidada eh) de Jude Deveraux
-
- Jefa de cocina
Alguien se ha leído "Los cr?menes de Oxford"? Es q quería regal?rselo para mañana a mi costi....he visto q está en bolsillo, a ver si lo localizo...
No sí si os lo dije...en nochevieja le regal? "Los perdedores de la Historia de España" de Garc?a de Cortúzar...hacía tiempo q le tenía ganas (y así lueog me lo leo yo...jajaja) y lo encontré casualmente y en bolsillo...le gusted bastante pq a los dos nos encanta la historia....Ahora él está leyendo "El abisinio" y le está gustando...
Yo de los últimos q le?, "El origen perdido" de Matilde Asensi, durante el embarazo (en las pruebas del azúcar q anda q no, 4 horitas allí aparcada) y en la pelu y así...se lee rapidito y está bien...
Me dice él q os recomiende tb a David Liss, q tiene varios best-sellers c**o La Conjura, Una conspiraci?n de papel, La compañía de la seda o El mercader de café...
Bufff...si es q hay tantos!!!!!!!!!!!!!
Oliter, yo la abadesa me lo leí del tir?n...me encantó...y la comunera lo he ojeado y tengo ganas d terminar la herbolera para ponerme con él...jejeje...
Ah, otro de los libros q recordamos con cariño y q nos gusted mucho a los dos fue "La conjura de los necios"...os lo recomendamos...
Aunque yo a mi niña le leer? cuando tenga ya edad de cuentos, El conde lucanor, q me sigue encantando...tb me encantaban las novelese ejemplares (todo esto, en el cole)...y el Quijote, cuando en BUP me obligaron a leerlo, me sorprendi? muy gratamente...

No sí si os lo dije...en nochevieja le regal? "Los perdedores de la Historia de España" de Garc?a de Cortúzar...hacía tiempo q le tenía ganas (y así lueog me lo leo yo...jajaja) y lo encontré casualmente y en bolsillo...le gusted bastante pq a los dos nos encanta la historia....Ahora él está leyendo "El abisinio" y le está gustando...
Yo de los últimos q le?, "El origen perdido" de Matilde Asensi, durante el embarazo (en las pruebas del azúcar q anda q no, 4 horitas allí aparcada) y en la pelu y así...se lee rapidito y está bien...
Me dice él q os recomiende tb a David Liss, q tiene varios best-sellers c**o La Conjura, Una conspiraci?n de papel, La compañía de la seda o El mercader de café...
Bufff...si es q hay tantos!!!!!!!!!!!!!
Oliter, yo la abadesa me lo leí del tir?n...me encantó...y la comunera lo he ojeado y tengo ganas d terminar la herbolera para ponerme con él...jejeje...
Ah, otro de los libros q recordamos con cariño y q nos gusted mucho a los dos fue "La conjura de los necios"...os lo recomendamos...
Aunque yo a mi niña le leer? cuando tenga ya edad de cuentos, El conde lucanor, q me sigue encantando...tb me encantaban las novelese ejemplares (todo esto, en el cole)...y el Quijote, cuando en BUP me obligaron a leerlo, me sorprendi? muy gratamente...

-
- Jefa de cocina
Hola! Hoy he pasado x la librer?a q frecuento para comprar el de "Los cr?menes de Oxford" en bolsillo pero no lo tenían.... así q he vsito en bolsillo otro q no conocía de Toti Martúnez de Lezea, q tiene una pinta b?rbara, a ver si Oliter se lo ha leído ya o alguien de x aqui y nos cuenta, pq se lo he comprado a mi marido para reyes:
"Los hijos de Ogaiz"
He entrado a su foro a felicitarla, porque nunca lo había hecho y por trabajo no he podido acudir a ninguna presentaci?n suya de libros aqui (ha hecho alguna que otra).
Besos, y ya me daréis vuestra opinión...

"Los hijos de Ogaiz"
He entrado a su foro a felicitarla, porque nunca lo había hecho y por trabajo no he podido acudir a ninguna presentaci?n suya de libros aqui (ha hecho alguna que otra).
Besos, y ya me daréis vuestra opinión...

-
- Cocinera/o
Pertenecen a la saga LOS HIJOS DE LA TIERRA, que está compuesta por:oliter escribió:Yo tengo el clan del oso cavernario, que me encanto, pero solo tengo un libro, no 5, c**o se titulan los otros'?maria89bg escribió:circulo magico
el mundo perdido
el clan del oso cavernario
la joven de la perla
memorias de una geisha
un largo silencio
Todos son buenísimos aunque el que mas me gusta es el clan del oso cavernario que es una serie de 5 libros bien gordotes![]()
besos!
![]()
![]()
EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO
EL VALLE DE LOS CABALLOS
LOS CAZADORESDE MAMUTS
LAS LLANURAS DEL TR?NSITO y
LOS REFUGIOS DE PIEDRA
Le? los cinco y me gustaron mucho, cada uno viene siendo continuación del anterior.

-
- Jefa de cocina
Mafibel, c**o te he dicho, yo tengo todo de Toti, me faltaba el Jardin de la Oca, pero me lo han traido los Reyes
, es que son todos chulisimos, los hijos de Ogaiz me encantó, el que me costo mas leer fue "La voz de Lug", me encanta releer los libros, y La voz de Lug, no sera uno de ellos.
Los hijos de Ogaiz os gustar?, seguro.
Fumarola, muchas gracias, yo solo tengo uno, no sabia que hubiera mas, pero si son c**o El clan.... los buscaré.
A mi me han traido los Reyes 3 libros, porque me pedi uno, y di a elegir entre, el mundo sin fin, el niño del pijama de rayas y el jardin de la oca, asi que en mi familia se han puesto de acuerdo para comprarme los 3, bueno el niño dle pijama de rayas, no tenian, se habia agotado y me han regalado Lapasion India, que promete, mas uno que me autoregal? yo dos dias antes, ya tengo para una temporada. Ahora que lo pienso, ¿Me estaran llamando inculta??, tanto libro
me encanta.

Los hijos de Ogaiz os gustar?, seguro.
Fumarola, muchas gracias, yo solo tengo uno, no sabia que hubiera mas, pero si son c**o El clan.... los buscaré.
A mi me han traido los Reyes 3 libros, porque me pedi uno, y di a elegir entre, el mundo sin fin, el niño del pijama de rayas y el jardin de la oca, asi que en mi familia se han puesto de acuerdo para comprarme los 3, bueno el niño dle pijama de rayas, no tenian, se habia agotado y me han regalado Lapasion India, que promete, mas uno que me autoregal? yo dos dias antes, ya tengo para una temporada. Ahora que lo pienso, ¿Me estaran llamando inculta??, tanto libro

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?
PUES ME LO ESTOY LEYENDO Y ME TIENE ENGANCHADA POR AHORA ME GUSTA MUCHOBORI escribió:este va sobre una española ,Anita Delgado que se caso con un maharaj? de la indiaalefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEABUENO SI ME LO TRAEN LO REYES
![]()
![]()
EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO