EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
asor que imaginacion y que bonitas te han quedado las lamparas.
los de los papeles hay monton de paginas en el pirmer post de este hilo, ahi tienes todos los links de cosas, y hay papales de muy buena calidad, no se c**o lo haces tu para prepararte el papel, pero si imprimes un dibujo tal cual sale en las paginas claro que te sale sin calidad al darle tamaño folio, hay que ir copiando y pegando esa iamgen en el word para que te ocupe el maximo poxible del tamaño del folio y de ahi imprimir.
Si no sabes. ponme los papeles que te gusten y yo te los preparo, siempre y cuando los dibujos casen bien, que los hay imposible de hacer.
los de los papeles hay monton de paginas en el pirmer post de este hilo, ahi tienes todos los links de cosas, y hay papales de muy buena calidad, no se c**o lo haces tu para prepararte el papel, pero si imprimes un dibujo tal cual sale en las paginas claro que te sale sin calidad al darle tamaño folio, hay que ir copiando y pegando esa iamgen en el word para que te ocupe el maximo poxible del tamaño del folio y de ahi imprimir.
Si no sabes. ponme los papeles que te gusten y yo te los preparo, siempre y cuando los dibujos casen bien, que los hay imposible de hacer.
-
- Subjefa/e de cocina
bueno esta visto que el que no llora no mama
pero es que sois geniales de verdad , que os quiero
la idea es poner en la pared de enfrente la chimenea,( que ahora os ense?o fotos) , en el medio, a un lado una rinconera tipo vitrina c**o dice meapunto ,tengo una del profe que nos enseña a hacer la casita pero me parece un poco dificil, por lo pequeña, ahora os la ense?o tambien
y un par de mesas con sillas o bancos y en la otra esquina, pensaba hacer una camarera, que no se si sabre
isa te lo agradezco pero c**o ya te ha dicho cleer seria muy grande
nyork estan geniales las sillas pero con el alambre soy un desastre
asor gracias por las esquineras
tu casa tiene muy buena pinta y lo que te dice cleer los papeles para imprimir los hay muy bonitos , yo el unico problema que encuentro
es que c**o se humedezca con el pegamento se corre la tinta , a mi me pasa c**o no use de barra

ahora busco la esquinera y edito

es bonita pero mide 9 centimetros de alto y no se si son 4,5 de ancho

pero es que sois geniales de verdad , que os quiero
la idea es poner en la pared de enfrente la chimenea,( que ahora os ense?o fotos) , en el medio, a un lado una rinconera tipo vitrina c**o dice meapunto ,tengo una del profe que nos enseña a hacer la casita pero me parece un poco dificil, por lo pequeña, ahora os la ense?o tambien
y un par de mesas con sillas o bancos y en la otra esquina, pensaba hacer una camarera, que no se si sabre
isa te lo agradezco pero c**o ya te ha dicho cleer seria muy grande
nyork estan geniales las sillas pero con el alambre soy un desastre
asor gracias por las esquineras
tu casa tiene muy buena pinta y lo que te dice cleer los papeles para imprimir los hay muy bonitos , yo el unico problema que encuentro
es que c**o se humedezca con el pegamento se corre la tinta , a mi me pasa c**o no use de barra

ahora busco la esquinera y edito

es bonita pero mide 9 centimetros de alto y no se si son 4,5 de ancho
Última edición por eden el 04 Ene 2008 23:39, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por tu ofrecimiento cleer,
de momento los que tengo mas o menos elegidos son estos,
para el comedor estas dos combinaciones, pero si ves que se ve muy cantarin pues pones cualquiera que tengas tu que se vea mas discreto.

y este para el lavabo, pero si puedes poner el marron oscuro en zul oscuro, mejor, sino pues nada

te lo agradezco, pues aunque me baje el programa que dijiste, todavia soy un poco torpe.
asor
de momento los que tengo mas o menos elegidos son estos,
para el comedor estas dos combinaciones, pero si ves que se ve muy cantarin pues pones cualquiera que tengas tu que se vea mas discreto.

y este para el lavabo, pero si puedes poner el marron oscuro en zul oscuro, mejor, sino pues nada

te lo agradezco, pues aunque me baje el programa que dijiste, todavia soy un poco torpe.
asor
-
- Jefa de cocina
nyork40 escribió:Que buena idea Cler, esa ba?era siempre me ha encantado, y que fácil con tu ideaCleer escribió:y si no, pues la pintas en plateado la envejeces y haces una de este tipo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena idea..... seguro!!!!!! Queda preciosa. F?cil??????? Bueno, ya no tanto

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:Isa la mesa aunque sea de camilla te vale para el reto de elenm.
la ba?era buena idea hacerla en con el culo de un bote de gel ... piedrecitas a modo de gresite? ... y si la empapelas con papel que simule el gresite?
digo yo..
el papel, pues yo si le pondria el mismo ya que van a estar las dos juntas.
Ya se que la camilla valdr?a igual. Es una mesa al fin y al cabo, pero lo que digo es que ya que tengo la vitrinita, y la quería para hacer la escenita de la mesa.... pues que ya aprovecho, que si no luego tendría que buscar sitio para poner la camilla y esto no tendré fin

-
- Ayudanta/e de cocina
eden yo tengo esta camarera, no se ve muy nitida, pero tu que eres mu apa?a, igual te acabas aclarando

por cierto elem apuntame al reto de la mesa, pero ayudarme ¿vale?, no tengo ni idea.
me compre la cortadora electrica del leroy merlin ?tu cortas las piezas tan pequeñas con ella?, ademas de que me tuerzo un monton no me atrevo a cortar tan pequeño, venian tres sierras, ?tu cual us así, la de dientes mas separados, la mediana o la pequeña
gracias
asor
por cierto elem apuntame al reto de la mesa, pero ayudarme ¿vale?, no tengo ni idea.
me compre la cortadora electrica del leroy merlin ?tu cortas las piezas tan pequeñas con ella?, ademas de que me tuerzo un monton no me atrevo a cortar tan pequeño, venian tres sierras, ?tu cual us así, la de dientes mas separados, la mediana o la pequeña
gracias
asor